THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #73418


    asylum
    Participante

      Acabo de ver el 12 mientras venía en el metro y me ha gustado mucho. En general, estos últimos capítulos me están pareciendo mejor que los 7 iniciales de esta temporada y que gran parte de la primera XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #73424


      tintxu
      Participante

        Como a todos
        Aunque no opino lo mismo de lo “Y que gran parte de la primera”

      • #73428


        MissRing
        Participante

          Acabo de ver el 12[b] mientras venía en el metro [/b]y me ha gustado mucho. En general, estos últimos capítulos me están pareciendo mejor que los 7 iniciales de esta temporada y que gran parte de la primera XD

          :despollo: la gente tiene que flipar contigo en el metro con lo que te pones en el ipad XDDDD

          La verdad es que estos últimos 3 capítulos se comen con patatas a toooooda la primera temporada y esta segunda XD

          ahora sólo espero que en otoño nos sorprendan con unos episodios dignos del comic, porque tienen muuuuuuuuuucho material para hacer algo decente.. espero que no caiga en saco roto :( y se nos quede en esos últimos minutos jajajaja

        • #73434


          tintxu
          Participante

            La verdad es que estos últimos 3 capítulos se comen con patatas a toooooda la primera temporada y esta segunda XD

            Para mi los primeros capitulos de la 1ª, se comen con patatas a todos
            Los que están en la ciudad escapando de los figuras

          • #73435


            MissRing
            Participante

              [quote quote="MissRing" post=70517]

              La verdad es que estos últimos 3 capítulos se comen con patatas a toooooda la primera temporada y esta segunda XD

              Para mi los primeros capitulos de la 1ª, se comen con patatas a todos
              Los que están en la ciudad escapando de los figuras[/quote]

              mmmmm bueeeeeno, esa escena tiene un pase, pero el resto es todo PAJA :risa:
              lo del laboratorio… fue un poco de WTF??¿??? :blink:

              lo realmente interesante ocurre en la segunda, y eso que se han tirado en la granja del Mendoza toda la maldita temporada :despollo:

            • #73437


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=70523][quote quote="MissRing" post=70517]

                La verdad es que estos últimos 3 capítulos se comen con patatas a toooooda la primera temporada y esta segunda XD

                Para mi los primeros capitulos de la 1ª, se comen con patatas a todos
                Los que están en la ciudad escapando de los figuras[/quote]

                mmmmm bueeeeeno, esa escena tiene un pase, pero el resto es todo PAJA :risa:
                lo del laboratorio… fue un poco de WTF??¿??? :blink:

                lo realmente interesante ocurre en la segunda, y eso que se han tirado en la granja del Mendoza toda la maldita temporada :despollo:[/quote]

                A mi, en conjunto, me parece mejor la 1ª
                La 2ª daba sensacion de serie de conversaciones de problemas familiares y demas, con algun muerto por ahi andando……aunque es cierto que los ultimos están bien……pero 3-4 de 13, poco mas.
                La 1ª me dió sensación de tener mas movimiento o que por lo menos habia mas de 3-4 capitulos pasables

              • #73453


                asylum
                Participante

                  Tintxu, lo decente eran DOS EPISODIOS, no me jodas.

                  Empezaron a meter relleno a saco ya con lo de los macarras y el asilo, que era un capítulo lamentable.

                  Y no podía haber más de 3-4 pasables porque eran seis, y al menos dos eran peores que malos, vergonzosos.

                  También es cierto que como se saltaron el cómic como quisieron, pues a muchos nos descolocaron. Quizá ya superado el trauma, y sabiendo lo que vas a ver, pues a mí personalmente ya me parecen otra cosa estos episodios.

                  Y ya sobre el capítulo 13, no sé si esperarme al lunes o verlo este finde en casa XD

                  PD: Missring, no es un iPad, no soy millonario :(

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #73466


                  MissRing
                  Participante

                    tablet, usted perdone :jeje:

                    +1 a lo que has comentado XD

                    Tintxu, qué serie has visto tu? :silly: :risa:

                    la chicha estará por llegar! (espero)

                  • #73473


                    tintxu
                    Participante

                      Yo no he visto el comic
                      Igual por eso tengo otra percepcion

                      Aqui, que yo sepa , en este post, se han echado mas pestes de la parte 2 que de la 1.

                      Aparte que es mi percepcion, tampoco me acuerdo mucho de la 1 y paso de verla de nuevo

                    • #73476


                      MissRing
                      Participante

                        Yo no he visto el comic
                        Igual por eso tengo otra percepcion

                        Aqui, que yo sepa , en este post, se han echado mas pestes de la parte 2 que de la 1.

                        Aparte que es mi percepcion, tampoco me acuerdo mucho de la 1 y paso de verla de nuevo

                        jejejej yo he sido la primera que ha echado pestes de la 2ª, asi que te doy toda la razón en eso :despollo:

                        pero en conjunto para mi gusto (y entiendo que digas la 1ª por no haber leido los comics, ojo) con los 3 últimos de la segunda.. ya para mi se ha salvado de la quema de series jajajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.