THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #57950


    Powerhead
    Participante

      A mi me pasó igual, depresión de las gordas, menos mal que viene una precuela en condiciones, película y creo que unos episodios de animación, éste universo da de sí como pocos.

    • #57961


      gayeta
      Participante

        A mi me pasó igual, depresión de las gordas, menos mal que viene una precuela en condiciones, película y creo que unos episodios de animación, éste universo da de sí como pocos.

        Vaya, no sabía lo de la película y los episodios de animación. Caprica me decepcionó enormemente.

      • #57962


        Dark Crusader
        Participante

          Es que la precuela y los websodios ya los he visto en el orden adecuado xD. De hecho sin ver la precuela las paranoias de Gaius con la rubia me hubieran dejado demasiado a cuadros :risa:

        • #57964


          Powerhead
          Participante

            Es que la precuela y los websodios ya los he visto en el orden adecuado xD. De hecho sin ver la precuela las paranoias de Gaius con la rubia me hubieran dejado demasiado a cuadros :risa:

            Te refieres a Cáprica? Yo me refiero a una nueva precuela que va a recrear la I Guerra Cylon y que se está preparando actualmente.

          • #57966


            cliff burton
            Participante

              la jodida galáctica me tuvo enganchado años ha. pero no la terminé. a lo mejor es buen momento viendo el nivelazo de las series este año (dejo treme para cuando terminen de hacerla, para verla del tirón).

            • #57969


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=54074]Es que la precuela y los websodios ya los he visto en el orden adecuado xD. De hecho sin ver la precuela las paranoias de Gaius con la rubia me hubieran dejado demasiado a cuadros :risa:

                Te refieres a Cáprica? Yo me refiero a una nueva precuela que va a recrear la I Guerra Cylon y que se está preparando actualmente.[/quote]

                No caprica he leido que es una mierda en todos sitios… me refería a la “peli” que realmente son como 2 capítulos muy largos, donde se ve el ataque cylon a las colonias, pero veo que tú hablas de otra cosa xD

              • #57985


                MissRing
                Participante

                  Montaros una Hermandad Gallactica :angry:

                • #57994


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=54076][quote quote="Dark Crusader" post=54074]Es que la precuela y los websodios ya los he visto en el orden adecuado xD. De hecho sin ver la precuela las paranoias de Gaius con la rubia me hubieran dejado demasiado a cuadros :risa:

                    Te refieres a Cáprica? Yo me refiero a una nueva precuela que va a recrear la I Guerra Cylon y que se está preparando actualmente.[/quote]

                    No caprica he leido que es una mierda en todos sitios… me refería a la “peli” que realmente son como 2 capítulos muy largos, donde se ve el ataque cylon a las colonias, pero veo que tú hablas de otra cosa xD[/quote]

                    Bueno, eso son los pilotos.

                  • #58009


                    Nandu
                    Participante

                      [spoiler]Lo del pozo es un jodido momentazo. El zombie es igualito que el gordo-zombie que se vuela la cabeza en el remake de Night Of the Living Dead (el que está muerto ya en la casa cuando llega la prota). A mí me parece que es un guiño a este remake lo del pozo. Por lo demás, pues como siempre… ni fú ni fá, pero bueno, es lo que hay![/spoiler]

                    • #58010


                      Carlos
                      Participante

                        Resumen del capitulo… bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… (no sigo por no repetirme como toda la temporada)

                        A mi me pareció al bicho de Desafio Total :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.