THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #55965


    tintxu
    Participante

      Tintxu, series yonkis XD

      Gracias
      Pero me han empezado a pedir numero de movil y demas para descargar y he pasado
      Ya me la bajaré

    • #55974


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=51646]Tintxu, series yonkis XD

        Gracias
        Pero me han empezado a pedir numero de movil y demas para descargar y he pasado
        Ya me la bajaré[/quote]

        Joder, ya empezamos con las conspiraciones del mundo contra euskaltel? :despollo:

        En serio, ayer mismo a mi no me pedían absolutamente nada para usar esa web. Prueba con seriesdanko de todas formas

      • #56038


        Nandu
        Participante

          Pero me han empezado a pedir numero de movil y demas para descargar y he pasado
          Ya me la bajaré

          pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, eso es la otra ventana de publicidad que te salta!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo tienes que cerrarla e irte a la ventana “de verdad”!!!!!

        • #56040


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=51780]
            Pero me han empezado a pedir numero de movil y demas para descargar y he pasado
            Ya me la bajaré

            pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, eso es la otra ventana de publicidad que te salta!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo tienes que cerrarla e irte a la ventana “de verdad”!!!!![/quote]

            Ostia cierto, eso es el popup que te sale cada vez que pinchas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Tintxu, si te refieres a eso eres un hídolo! jajajaja

          • #56083


            WARSORE
            Participante

              Yo como hago siempre, me esperaré a que terminen de echar todos los capis y así me veo la tempoyada entera como dios manda.

            • #56096


              tintxu
              Participante

                [quote quote="Vermes" post=51853][quote quote="tintxu" post=51780]
                Pero me han empezado a pedir numero de movil y demas para descargar y he pasado
                Ya me la bajaré

                pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, eso es la otra ventana de publicidad que te salta!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sólo tienes que cerrarla e irte a la ventana “de verdad”!!!!![/quote]

                Ostia cierto, eso es el popup que te sale cada vez que pinchas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Tintxu, si te refieres a eso eres un hídolo! jajajaja[/quote].

                Tampoco le he puesto mucho interes porque la estaba bajando ya en el emule, asi que no me he fijado si era un popup o no….
                Ya la tengo bajada y ya la veré la semana que viene que esta lo dudo

              • #56101


                Dark Crusader
                Participante

                  Hombre al menos para futuros episodios cuenta con seriesyonkis que tarda mucho menos que el emule :)

                • #56181


                  WARSORE
                  Participante

                    Hombre al menos para futuros episodios cuenta con seriesyonkis que tarda mucho menos que el emule :)

                    Todavía seguís usando Seriesyonkis?. :risa:

                    Hay algo que se llama series.ly, lo mejor que hay actualmente.

                  • #56187


                    Carlos
                    Participante

                      Lo mejor es vag**.** subidos al segundo en diferentes sitios, distintas calidades…

                    • #56461


                      Melissa
                      Participante

                        Visto el 2×02 capítulo coñazo donde los haya salvdo de nuevo por Daryl [spoiler]y la gonorrea de Merle[/spoiler], que parece que hablo con amor pero no, es la realidad :laugh: ha sido un capítulo lento, lento :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.