THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #46392


    Carlos
    Participante
    • #46393


      asylum
      Participante

        Buen avance. Por lo menos no se han inventado personajes :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #46398


        sammet
        Participante

          Acojonado estoy, aunque es difícil hacerla mucho peor que la primera.

        • #46473


          tintxu
          Participante

            A mi no me desagradó la 1ª aunque es cierto que fue de mas a menos

            He visto la noticia en la sexta ahora
            Pero no dicen cuando la emiten

            Solo que la están grabando

          • #47159

            Por lo que he visto, tambien Frank Darabont abandona la serie, teniendo en cuenta que el echo tambien a los guionistas originales, esto se puede llamar mas bien MAS PERDIDOS QUE LOS WALKING DEAD.

          • #47161


            asylum
            Participante

              Por lo que he visto, tambien Frank Darabont abandona la serie, teniendo en cuenta que el echo tambien a los guionistas originales, esto se puede llamar mas bien MAS PERDIDOS QUE LOS WALKING DEAD.

              Vaya, lo último que leí al respecto es que iba a dirigir el último capítulo de la temporada, el 13.

              En la primera temporada sólo hizo el primero.

              De todas formas lo mismo mejora, si no la cancelan :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #47172


              Nazgul
              Participante

                No Michonne, no party :( :(

                Contra mas leo cosas sobre la segunda Temporada mas miedo me da comenzar a verla, no se que demonios va a salir…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #47345


                MissRing
                Participante

                  No Michonne, no party :( :(

                  Contra mas leo cosas sobre la segunda Temporada mas miedo me da comenzar a verla, no se que demonios va a salir…

                  +1 :midios:

                  yo vistos los trailers… me dan un poco de cosica.. espero que no se acabe convirtiendo en un pufo de serie porque puede ser la hostia si la encarrilan hacia el camino de los comics!

                  porque la primera temporada me dejó un poco fockada XD

                  A ver con qué nos sorprenden :silly:

                  Por cierto, edito para añadir la siguiente noticia que acabo de leer…

                  Frank Darabont abandona “The Walking Dead”

                  Vía Deadline leemos sorprendidos que Frank Darabont ha abandonado la serie THE WALKING DEAD que ahora mismo se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada.

                  No se argumentan razones para este abandono pero es algo muy extraño ya que este fin de semana Darabont participó en el panel de la serie durante la Comic-Con.

                  ¿Tal vez ha sido producto de diferencias creativas con los productores? ¿O la reducción del presupuesto a la que se vio sometida la serie?

                  Eso sí, la fecha de estreno de la nueva temporada, prevista para el 16 de Octubre, no se verá alterada con la marcha de Darabont.

                  Esto no sé si será bueno o malo… :S

                • #47397


                  Nandu
                  Participante

                    Ye leí hace unos días el tomo 14 en inglés: awesome!!!!!

                    Sólo leed el spoiler los que os hayáis leído el tomo 14

                    [spoiler]Brutal el momento en el que le vuelan un trozo de cabeza a Carl. Qué mamomazo Rick, deja tirada a la que se cepilla y cuando joden a su hijo ya quiere quedarse, juas![/spoiler]

                  • #48490


                    asylum
                    Participante
                    Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 921)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.