THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #184418


    MissRing
    Participante

      Por cierto, para quien le interese ya ha arrancado la 2ª temporada de FEAR THE WALKING DEAD

      Y aunque sé que asylum ya ha dicho que no la vas a ver :jeje: éste primer episodio (al menos) arranca bastante interesante, en un escenario en el que siempre me he imaginado mis apocalipsis zombies :risa: esa pequeña tensión se siente, pero vaya, que al final acabará siendo un truñer como la primera temporada.. pero bueno, al menos me quito un poco el regustillo hasta octubre con TWD :(

    • #184426


      asylum
      Participante

        :angry: La primera temporada fue muy mala.

        Lo que sí quiero ver es el especial ese que es en un avión (creo) que se lanzó como webserie.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #184429


        MissRing
        Participante

          :angry: La primera temporada fue muy mala.

          Lo que sí quiero ver es el especial ese que es en un avión (creo) que se lanzó como webserie.

          Si, Fear the Walking Dead: Flight 462, los tienes todos en youtube, son menos de 1 minuto cada “episodio” y bueno… pasable XD

        • #184450


          jumper
          Participante

            una mierda como el sombrero de un mexicano. Vaya truño de serie y vaya truñaco ayer de capítulo. Personajes planos, vacíos y altamente ahostiables que no hacen más que mongoladas continuamente, tensión cero, acción cero… Rick por favor, vuelve.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #184472


            Agus
            Participante

              El concepto de la serie podría haber sido algo ESPECTACULAR por mostrar el proceso, que es algo que no muestra la serie principal.

              El problema es que aceleraron el proceso demasiado y zas, ya tenemos otra vez la situación de la que partieron en The Walking Dead. Si añadimos que los personajes ni de coña pueden tener el carisma de los de la serie principal, huele a mierda a kilómetros. Eso sí, me veré los dos primeros capítulos de la nueva temporada, a ver si rescato alguna imagen apocalíptica que valga la pena.

            • #184971


              tintxu
              Participante

                Ayer terminé de ver esta ultima temporada y la verdad, no me ha parecido nada del otro jueves estos ultimos 4 capitulos.
                Mucho rollo con los salvadores y tal y poca accion. Aunque si es cierto que se da un poco vuelco a toda la situacion de la serie, pero no se…no me ha emocionado
                Por encima de la media de otras temporadas, eso si, pero vamos….

                Y el final precisamente no me ha parecido de lo mas emocionante.

                [spoiler]El Negan este, como lo poniais tan hijoputa (no leo el comic) igual me esperaba mas. A ver a quien se ha cargado. Igual ya se sabe por el comic, pero ni idea yo…[/spoiler]

              • #184982


                asylum
                Participante

                  Joder Tintxu, si te parece

                  [spoiler]de ser poco hijo de puta reventar la cabeza a alguien con un bate de beisbol (encima a uno de los protas…[/spoiler]

                  apaga y vámonos.

                  En el cómic ese momento es de los míticos, aunque lo muestran explícitamente y por eso es mucho más crudo (además con uno de los personajes más queridos en el tebeo por aquel entonces).

                  Aquí los guionistas han preferido tenernos en vilo unos meses.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #184989


                  tintxu
                  Participante

                    Joder Tintxu, si te parece

                    [spoiler]de ser poco hijo de puta reventar la cabeza a alguien con un bate de beisbol (encima a uno de los protas…[/spoiler]

                    apaga y vámonos.

                    En el cómic ese momento es de los míticos, aunque lo muestran explícitamente y por eso es mucho más crudo (además con uno de los personajes más queridos en el tebeo por aquel entonces).

                    Aquí los guionistas han preferido tenernos en vilo unos meses.

                    [spoiler]Hombre, despues de todo lo visto en la serie, reventarle la cabeza a uno tampoco me parece tan jevi. Que igual es que esperaba que se la reventara a 6 y por eso me parece poco :risa: :risa:
                    [/spoiler]

                  • #185006


                    Agus
                    Participante

                      [spoiler]Yo creo que “un ser querido” y que no sea el del cómic puede ser la que está preñada. Triple carga su muerte: la tía llamada a ser la líder civil de Alejandría (como en el cómic), futura madre y mujer de Glenn. Eso sí, a ver quién coño le sustituye en el cargo como sea así[/spoiler]

                    • #185055


                      Agus
                      Participante

                        Muy flojer el inicio de Fear the Walking Dead. NO sé qué coño pinta el Kirkman ahí, si la serie prácticamente ha nacido muerta

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.