THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #184273


    trikolo
    Participante

      [quote quote="trikolo" post=184619]Pues yo sigo pasando de la serie de la tele (ni un capítulo he visto) y me acabo de terminar el último de los tebeos. Siempre que piensas que no va a sorprenderte te sale con algo al final del tomo.
      Aunque llevan tiempo sin bajar el listón, que hubo unos números que me aburrí.

      Tú y yo somos los únicos que molamos aquí :risa:[/quote]ajjajaja no lo sabía, ya no me siento tan solo.

    • #184274


      Dark Crusader
      Participante

        De hecho yo soy un poco unpure porque vi las tres primeras temporadas y harto del tostón lo dejé, tu eres el lider que nos debe guiar a los demás, sin contaminación alguna :laugh:

      • #184275


        asylum
        Participante

          Hostia, pero qué hijos de puta. Cómo pueden hacer ese final??? CÓMO????

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #184279


          Dark Crusader
          Participante

            vaya mierda de final xDDDDDDDD me ha dao por verlo en youtube :risa: . El actor que hace de Negan sale en Good Wife :despollo: :despollo: :despollo:

          • #184280


            MissRing
            Participante

              Hostia, pero qué hijos de puta. Cómo pueden hacer ese final??? CÓMO????

              :risa: es la reacción que hemos tenido todo el mundo

              Así estaba internet el lunes… echaba fuego! XDD

              No se puede hacer eso, los guionistas merecen una muerte lenta y dolorosa :risa:

            • #184318


              asylum
              Participante

                Esperaba que se mostrase… así nos mantienen en vilo hasta ¿noviembre?

                Pero seguro que antes de que se estrene la serie se sabe.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #184319


                MissRing
                Participante

                  Esperaba que se mostrase… así nos mantienen en vilo hasta ¿noviembre?

                  Pero seguro que antes de que se estrene la serie se sabe.

                  Hasta octubre, pero vaya, he leído todo tipo de suposiciones [spoiler]incluso calculando dónde se paraba Negan, si detrás estaba la caravana o había árboles y la localización de cada personaje XDDD)[/spoiler]

                  El nombre que más resuena por la red[spoiler]es Abraham[/spoiler], pero como los guionistas son tan HDP fijo que nos cambian la trama one more time :despollo:

                  Yo sólo espero que no [spoiler]me toquen a Daryl :angry: [/spoiler] y eso que también ha sido de los que más he leído entre las apuestas XD [spoiler]al final va a ser Glenn de verdad y se nos quedará el culo torcido a todos :risa: :risa: [/spoiler]

                • #184321


                  asylum
                  Participante

                    Yo pensé en

                    [spoiler]Eugene, por cómo transcurre el episodio, y porque lo próximo que tiene que hacer es ponerse a fabricar balas y, qué casualidad, ya le ha dado a Rick las instrucciones de cómo hacerlo, por lo que es prescindible.[/spoiler]

                    Pero debería ser

                    [spoiler]Glenn[/spoiler]

                    Y debería haberse mostrado :angry: :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #184324


                    MissRing
                    Participante

                      Si también se baraja ese nombre por lo que comentas.. pero vaya, que no pensé nunca que un final de temporada nos dejara tan con cara de WTF a medio mundo. Vistas reacciones de gente en la web y flipas :despollo:

                    • #184326


                      Joeymes
                      Participante

                        Y no puede ser que todavía no lo hayan decidido y dependan de otras cosas….

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.