THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #162331


    asylum
    Participante

      Ya voy por el “asalto” al “hospital”. Por ahora la temporada bien. Tiene momentos un poco coñazo, pero lo habitual…

      Me ha gustado mucho el capítulo en el que cuentan la historia de Abraham mediante flashbacks.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #162332


      asylum
      Participante

        Y luego el momento [spoiler]Kill Bill de Rick a Gareth en la Iglesia :risa: y a todo su equipo, la verdad es que este personaje malo maloso no le veía, es que ponen a unos “chavales malotillos” que para mi no tienen carisma de tener maldad, eso si, muy turbio era XD[/spoiler]

        Ya me he leído vuestros tropocientos spoilers, hasta donde he podido.

        Estoy de acuerdo en lo que comentas. Particularmente, el líder me parece un actor penosillo, o al menos me parece que lo hace mal. Turbio es, pero coño,

        [spoiler]que es un puto caníbal[/spoiler]

        Desde luego le falta algo a ese personaje. Aunque para lo que duró… :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #162464


        asylum
        Participante

          Ya he visto el último (el 8, hasta que vuelva ahora en febrero) y joder… No me lo esperaba para nada, me he emocionado y todo y eso que el personaje no me molaba mucho :no:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #162775


          MissRing
          Participante

            Buen arranque post-parón de temporada B) ha estado intenso, emotivo… y eso si, a veces un poco coñazo (un clásico ya) :risa: He evitado ver spoilers y avances este tiempo asi que me ha pillado un poco por sorpresa lo que ha ocurrido éste capítulo…

            [spoiler]Mataría al nigga Noah, la culpa fue suya!!!! :angry: [/spoiler]

          • #162776


            asylum
            Participante

              Se estrenó anoche, no? Creo que voy a saltarme mi norma no escrita y verlo esta misma semana.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #162777


              MissRing
              Participante

                Se estrenó anoche, no? Creo que voy a saltarme mi norma no escrita y verlo esta misma semana.

                Sip, se estrenó anoche, hoy me levanté un poco más pronto para hacer una búsqueda intensiva en la red para ver dónde estaba ya online con los subtítulos :risa: desde que me quitaron Seriesly estoy perdida :(

                Yo es que no puedo esperar nunca a la Fox por la noche, de hecho, creo que no la he visto jamás en la Fox XDD

              • #162780


                asylum
                Participante

                  Luego te digo una web que es la mejor que he visto para este tipo de cosas, sin publi ni hostias, además.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #162787


                  jumper
                  Participante

                    yo esta noche tengo una cita con mis zombies :salto:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #162799


                    Agus
                    Participante

                      Yo me pongo ya :salto:

                    • #162803


                      Agus
                      Participante

                        [spoiler]Siempre muere un nigga…por culpa de otro nigga :midios:

                        Me ha gustado. Se están currando las muertes de los protagonistas últimamente. Buen montaje.

                        Solo por ver a Beth otra vez vale la pena :blush: [/spoiler]

                        Por cierto, MissRing, dime dónde lo has visto. Yo he tirado de PopCorn Time porque Series FLV estaba con el servidor caído

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.