THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #159581


    MissRing
    Participante

      Visto el último 5×08, aún estoy en shock :blink:

      Ha sido bastante intenso, una parte mejor que la otra (la del grupo de Rick, claro).

      Y como en todos los parones, en el último siempre hay [spoiler]una muerte “importante”[/spoiler], no decepciona.. me ha dado penica :(

      En cuanto me recupere hago un poco de destripe del episodio jajaja

    • #159780


      Carlos
      Participante

        [spoiler]¿De verdad es tanto shock que la palme Beth? llevaba toda la temporada sin salir hasta el capítulo monográfico? la tia es cantante y supongo que querrá dedicarse a eso… en esta temporada estuvo bien pero es que su personaje antes se reducía a ser la niñera del bebé. Está muy bien que vayan saliendo personajes, no es creible que sigan todos los de la primera además ya hay mucha gente nueva…. y parece que vuelve el negro que salvó a Rick en el primer capítulo…

        Me sigue acojonando que años después los coches sigan con la batería cargada, gasolina y el bebé siga comiendo aire :jeje: [/spoiler]

      • #159801


        Agus
        Participante

          [spoiler]FILHOS DA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA :(

          ELLA NOOOOOOOOO :(

          Lo del hamijo Morgan apunta a novedad respecto al cómic, que yo recuerde.

          Y el inicio, con un Rick más hijo de puta imposible, da a entender hacia dónde van a ir los tiros a partir de ahora.

          Joder, que revivan a Michonne y a ver qué ostias pasa con el cura de una puta vez.[/spoiler]

        • #159842


          Roy
          Participante

            joder vaya spoilerazo que hay de la ulima temporada por todos los sitios…menos mal que deje de ver la serie

            Red Sharks!

          • #160207


            tintxu
            Participante

              Ahora empiezo a verlo. Callese Agus…

              Me ha parecido bueno el inicio. A ver lo que dura. No he leido mucho de lo que habeis puesto para no ir con una idea preconcevida.

            • #160256


              Agus
              Participante

                Confirmado que los zombis existen en el mundo real.

                Fuente:

              • #160585


                tintxu
                Participante

                  Hemos perdido a Tintxu :no:

                  No, ya me he puesto al dia. Justo cuando hay el descanso :risa:

                  A mi me está pareciendo una buena temporada aunque lo mejor me pareció el inicio de esta ultima y luego bajó un poco.
                  Los dialogos pesaditos los sigue habiendo pero menos acusados que en otras temporadas y en casi todos los capitulos hay meneo o pasan cosas

                  Vamos, que no la voy a poner a bajar de un burro esta temporada

                • #162265


                  asylum
                  Participante

                    Vistos los dos primeros de la última temporada. Todavía no podré abrir vuestros spoilers.

                    Volvía en febrero?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #162266


                    MissRing
                    Participante

                      Vistos los dos primeros de la última temporada. Todavía no podré abrir vuestros spoilers.

                      Volvía en febrero?

                      Sip, el capítulo 9 se estrena el 8 de Febrero, así que al día siguiente ya estaré mordiéndome las uñacas para verlo :risa:

                      ¿Por cierto, se sabe cuándo publican el próximo número del comic (en España)?

                    • #162278


                      asylum
                      Participante

                        Supongo que en marzo o abril.

                        Vaya grima la amputación de brazo del capítulo 4.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.