The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por juan antonio caro gavira.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #89885


    Joeymes
    Participante
    • #89999


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=86894]PELICULÓN.

        Momentos gloriosos de chuck con una de sus comparaciones míticas xDDDDDD, chuache con sus he vuelto y una superescena donde hablan de nacionalidades, (yo soy muy negro) absolútamente grande. Personalmente creo que es mejor que la 1 y, si se confirma el plantel de la 3 (con Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes y Nicholas Cage), será mucho peor que ella.

        Wesley Snipes y Nicholas Cage vale, pero Harrison Ford?????? Clint Eastwood?????????? En mi opinión no son del mismo estilo.[/quote]

        Que conste que yo no lo digo eh?? que esto viene de alguna entrevista que he leido. Debo reconocer de toda smaneras que estás en lo cierto. Lo de Clint, es más homonaje a su época de harry el sucio, pero lo de harrison… y ya de paso podían traer a alguna tía de epoca, porque tanto la chinita de la 2 como la de la 1, ni estaban muy buenas ni eran muy reconocidas. Cabría alguna como Sigourney Weaver y especialmente mi añorada Linda Hamilton.

      • #90001


        MissRing
        Participante

          La veo esta noche POR FIN!

        • #90007

          La película costo 100 millones ( sin publicidad ) y va a tener complicado recaudar 70 millones en USA al final, la anterior hizo 103 millones con un coste de 90, creo recordar.Hay mucho nostálgico de esa época, yo me incluyo, pero me da que las nuevas generaciones dejan sus cuartos en el cine con Batmans y Transformers.Todos flipamos con Norris y compañia, pero muchos en casita, pillarse el DVD o Bluray, si no por otros medios menos legales.:risa:
          Empezara a dar beneficios a partir de los 200 millones a nivel mundial..lo veo difícil, una lastima.:(

        • #90636


          Joeymes
          Participante

            Peliculón.
            La vi ayer y me encantó, el cine casi lleno (los jueves 5€ :risa: :risa:) y ya solo el inicio con 200 explosiones de cabeza o la aparición estelar de Chuck Norris, merece la pena verla.

          • #90660


            MissRing
            Participante

              es que es un PELICULON, yo estuve orgásmica perdida toda la peli :despollo:
              todos los guiños, diálogos, apariciones… estuve en éxtasis y flipando de principio a fin :despollo: jajajajaja Pero en serio, vaya panda de yayos que estan todos XD los peores que vi el Van Damme cara extraña y el Chuache el pobre hombre andaba cual Terminator :jeje:

              Espero y deseo que siga la saga con una 3ª y sean ciertos los rumores de los actores que tienen pensado meter :midios:

            • #90661


              Powerhead
              Participante

                ¿Qué tal anda de palabrotas y violencia?

              • #90662


                Joeymes
                Participante

                  ¿Qué tal anda de palabrotas y violencia?

                  No me lees :risa: Violencia un 10. La cantidad de decapitaciones, sangre, miembros destrozados, ostias y salvajismo mola un huevo

                • #90713


                  Headbanger666
                  Participante

                    Yo también la vi ayer, y me pareció un puto peliculón. Ojalá hagan la tercera.

                  • #90716


                    stimme
                    Participante

                      Puesno tenía intención de ir al cine a verla, sino mas bien esperar a hacerme con ella y verla borracho con los amigos.
                      Pero por lo que leo igual me animo a ir al cine.

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 58)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.