The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por juan antonio caro gavira.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #89766


    Metallyan
    Participante

      dudo q esto suceda solo xq salga Chuck, Stallone estará deacuerdo totalmente xq si no lo mandaría a hacer anuncios de abdominatrix en la teletienda. prefiero q hubiese salido Carl Weathers (Apolo) o [b]Kurt Rusell[/b] q éste.

      A mí me falta Kurt Russel, ya hizo con Stallone la de Tango y Cash y se compenetraban de puta madre, así que otro héroe de acción 80tero que falta por confirmar.

      También faltaría Steven Seagal, pero está infladísimo, y encima por lo visto se lleva fatal con Van Damme, así que no sé si merecería la pena que participase…

    • #89768


      Metallyan
      Participante

        Bueno, y ya puestos a pedir… Hulk Hogan, Mr. T, Vin Diesel, The Rock, Triple H, etc… :midios:

      • #89807


        Demonlord
        Participante

          PELICULÓN.

          Momentos gloriosos de chuck con una de sus comparaciones míticas xDDDDDD, chuache con sus he vuelto y una superescena donde hablan de nacionalidades, (yo soy muy negro) absolútamente grande. Personalmente creo que es mejor que la 1 y, si se confirma el plantel de la 3 (con Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes y Nicholas Cage), será mucho peor que ella.

          Me cito a mi mismo, de momento han mantenido conversaciones con los cuatro que menciono arriba. Al parecer el más interesado es, nada más y nada menos, Cleant Eastwood (me cuesta creerlo pero vaya…).

        • #89813


          Dark Crusader
          Participante

            Yo si me lo creo. De ese impostor de Limpiot Eastwood me creo lo que sea. Si habláramos del gran Clint Eastwood ya sería otra cosa

            :risa:

          • #89827


            Powerhead
            Participante

              Es que es el triple de las escenas de peligro de Harry el Sucio :despollo:

            • #89837


              Demonlord
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo:

                Ahora lo edito, se me ha ido la pinza completamente xDDDDDDDDDD

              • #89868

                Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas de una tercera parte :huh: .En USA no esta funcionando como debiera, tiene imposible recuperar su presupuesto, la salvara el mercado internacional.Supongo que ganancias tendra a traves tambien del BLU-RAY, DVD…pero menos que la primera.

              • #89876


                Metallyan
                Participante

                  Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas de una tercera parte :huh: .En USA no esta funcionando como debiera, tiene imposible recuperar su presupuesto, la salvara el mercado internacional.Supongo que ganancias tendra a traves tambien del BLU-RAY, DVD…pero menos que la primera.

                  Esperemos que no, aunque los participantes actuales sean míticos, aún faltan estrellas por colaborar, y no nos gustaría quedarnos con las ganas de verlos.

                • #89882


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Hombre, la peli ha costa unos 100 millones y en dos fines de semana en estados unidos ha recaudado casi 55 y siendo la numero uno en ambos findes. No creo que lo lleve tan mal. La anterior acabo recaudando en todo el mundo 275 millones de dolares en todo el mundo. No creo que lo lleven tan mal para llegar a esas cantidades, o cuanto menos duplicar lo que costó.

                  • #89884


                    m6
                    Participante

                      PELICULÓN.

                      Momentos gloriosos de chuck con una de sus comparaciones míticas xDDDDDD, chuache con sus he vuelto y una superescena donde hablan de nacionalidades, (yo soy muy negro) absolútamente grande. Personalmente creo que es mejor que la 1 y, si se confirma el plantel de la 3 (con Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes y Nicholas Cage), será mucho peor que ella.

                      Wesley Snipes y Nicholas Cage vale, pero Harrison Ford?????? Clint Eastwood?????????? En mi opinión no son del mismo estilo.

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 58)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.