The Expendables 2 Chuck Norris versus Stallone

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por juan antonio caro gavira.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas

Nacho
    Participante

Buddy
    Participante

Gallina de piel :midios:

Metallyan
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Demonlord
    Participante

Atención a la devacle.

Gracias a chuck norris, the expendables 2 será PR – 13. Se acabaron los tacos, la violencia visceral, los insultos racistas y todo lo que hace grande a una peli de este tipo.

En «Los Mercenarios 2» había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13

Tetrakonos
    Participante

Atención a la devacle.

Gracias a chuck norris, the expendables 2 será PR – 13. Se acabaron los tacos, la violencia visceral, los insultos racistas y todo lo que hace grande a una peli de este tipo.
    [quote]
    En «Los Mercenarios 2» había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13

[/quote]

Vaya hediondo que está hecho Chuck Norris, encima que lo rescatan del ostracismo y le dan la oportunidad de salir en una peli que va a ver mucha gente, pone hasta condiciones. Yo lo hubiera mandado a tomar por culo directamente. Desde que Bruce Lee lo hartó de ostias en el Coliseo se quedó tocaete de la cabeza.

bakanly
    Participante

Como si los productores se arriesgaran a decirle que no xDD

Si eres feo escucha Death Metal.

Roy
    Participante

joder con chuck norris, ahora hara videos como el de M.A

Red Sharks!

Demonlord
    Participante

ale, ya es oficial. La peli será no recomendada para menores de 13 años. Chuck, muérete.

Powerhead
    Participante

Mariconada al tanto, jodido Chuck :no:

Kilburn
    Participante

Homicidios en masa – bien.
    Decir más de tres veces «fuck» – mal.
    :salto:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)

Debes estar registrado para responder a este debate.