SUMMER BREEZE 2013

Este debate tiene 49 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #121834


    Bauer
    Participante

      [quote quote="Bauer" post=119749]Es el bar que está a unos 500 metros fuera del festi donde se desayuna de puta madre y barato, al igual que las birras….medio litro por unos 2 euros…y ademas puedes ir a un baño “de verdad”

      Pregunta chorra. Al salir del festi, está yendo a la izquierda o a la derecha?[/quote]

      Ummmm, casi te diria que de frente….saliendo del festi cruzas la carretera y de frente hay un pueblo pequeñito, que tiene un lago por cierto.

    • #121847


      bakanly
      Participante

        Creo saber donde es.
        Asylum, un año que fuimos en autobus, este atravesó el campo ya que estaba atascado toda la carretera, llegamos a parar a un pueblo que está justo en frente de la entrada con un mini lago.
        Vamos la entrada es donde paran los autobuses y tal

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #121865


        asylum
        Participante

          Sí, en ese lago he visto gente bañándose y todo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #122299


          bakanly
          Participante

            Respecto a los horarios, solo me coinciden dos grupos Enslaved y Amorphis. Me tira más los noruegos, lo decidiré en el propio festi.

            Lo de Necrophobic es muuuy raro. Se sabe ya porque está en la cárcel?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #122337


            asylum
            Participante

              Joer, ni tiempo he tenido de mirar los horarios.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #123663


              Carlos
              Participante

                Hola!Dispongo de dos entradas para el festival Summer Breeze y por contratiempos no voy a poder ir.Si a alguno os interesa o sepáis de alguien a quien le pueda interesar,os lo agradecería.
                Muchas gracias!

              • #124252


                Bauer
                Participante

                  Creo saber donde es.
                  Asylum, un año que fuimos en autobus, este atravesó el campo ya que estaba atascado toda la carretera, llegamos a parar a un pueblo que está justo en frente de la entrada con un mini lago.
                  Vamos la entrada es donde paran los autobuses y tal

                  Exactamente ;) ….. se desayuna/come de lujo….barato, comodo y la cerveza barata y muy buena.

                • #125205


                  bakanly
                  Participante

                    Solo diré que este festival se esta volviendo un Wacken de la vida. El próximo año me plantearé 4 veces el asistir.

                    Luego, si eso, profundizaré algo mas

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #125375


                    asylum
                    Participante

                      De regreso con gran cansancio, aunque este año me lo he tomado lo más relajadamente posible.

                      Geniales Enslaved y Powerwolf. Aunque no me guste, Lamb Of God dio un conciertazo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #125855


                      Bauer
                      Participante

                        Haciendo un resumen rápido decir que de nuevo me lo he pasado como un enano….

                        Vi casi todos los conciertos comodisimo ya que el 80% del tiempo estaba en la carpa, que eran los grupos que mas me interesaban…eso si, en los escenarios principales habia mucha gente, pero tanto como wacken ni de lejos tampoco….que este festi tiene 35000 almas.

                        Los mejores conciertos para mi fueron POWERWOLF,EVERGREEN TERRACE, MADBALL, ENSLAVED,FIREWIND, AGNOSTIC FRONT aunque el resto fueron muy buenos tambien.

                        La gran decepcion para mi fue SABATON y ANTHRAX…. y lo que ocurrio con MARDUK fue absolutamente lamentable,jamas vi algo igual.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.