SUMMER BREEZE 2013

Este debate tiene 49 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #125864


    Marcolin
    Participante

      No nos dejes con la intriga de lo ocurrido con MARDUK, Bauer. Tírate el rollo :cerveza: :cerveza:

    • #125873


      bakanly
      Participante

        Supongo será que no les dejaron terminar su actuación y cortaron el sonido antes de que acabasen. Además de no volver a encender las luces y el grupo se fue en la penumbra.
        Creo recordar que ellos también sobrepasaron el límite de horario que tenían.

        Anthrax me gustaron. Mejor de lo que esperaba.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #125923


        Bauer
        Participante

          Lo ocurrido en Marduk por lo que veo pasó desapercibido por muchos, ya que despues de lo sucedido yo estaba en primera fila y me fui de mala hostia de alli con un colega hacia atras donde estaban el resto (mitad de la carpa) y no se habian percatado el resto de lo sucedido.

          El hecho fue que un colega y yo esperabamos a ver MADBALL y nos pusimos en primera fila casi sin quererlo y alli nos quedamos a ver MADBALL, EVERGREEN TERRACE y MARDUK seguidos.

          Nunca habia visto a los 2 primeros, y el frontman de MADBALL es algo exagerado, lo de EVERGREEN TERRACE lo mismo (el cantante llevaba un pedo considerable y perdia aceite por todos lados….en las pruebas de sonido le llovieron varios vasos porque daba grima pero cuando empezó el concierto fue apoteosico, las cosas como son) y despues llegaron MARDUK….. Empezó el concierto correctamente con Mortuus dandolo todo (de hecho el concierto del Summer Breeze de Marduk era dedicado al bateria que participó en el disco Rom 5:12 mientras buscaban bateria fijo, que murio hace muy poco).

          De repente a los 20 minutos mas o menos veo como alguien va corriendo por el escenario en plena actuación hacia Morgan desde la zona contraria a donde esta este tocando. Este individuo no sube al escenario desde el público sino que sale desde la zona trasera donde suelen estar los tecnicos de sonido, algun vip etc… recorriendo todo el escenario, llega a la posición de Morgan y simplemente le toca por detras a modo de saludo. Morgan en plena actuación tira la guitarra al percatarse y mientras el bajo y la bateria siguen tocando, Morgan va detras de el, le mete 2 zancadillas y una vez en el suelo veo como Morgan le mete una patada en la cara y unos 10 directos a la cara hasta que el chaval puede salir por patas como puede, Morgan se volvió absolutamente loco….el chico cae al suelo antes de recibir esta manta de hostias no en medio del escenario sino en la parte derecha, y yo creo que no lo vimos mas que los de delante porque el resto creia que Morgan estaba agachado arreglando algun problema de sonido. Despues Morgan vuelve a su posición justo frente a mi y mi colega y ante nuestra indignacion unos cuantos que lo vimos le llamamos de todo y le dedicamos varias peinetas y nos piramos.

          No apruebo para nada al personaje gilipollas que en medio de un concierto salta al escenario y entiendo que a un músico en plena actuación le moleste que le toquen por detrás y demas, pero su reacción fue descomunal….la paliza que le metió al chico fue brutal….no se que pensareis de todo esto.

        • #125947


          tintxu
          Participante

            Pues yo opino que mierda de seguridad, el que sube un atontado y el cantante el peor de todos. Porque vale que no es de recibo, pero la reaccion es desmesurada. Si te hubiera dado una ostia todavia tendría un pase, pero vamos….

            Si tira la guitarra se le desafinaría entera cuando la vuelve a coger no?

          • #125948


            Bauer
            Participante

              Pues yo opino que mierda de seguridad, el que sube un atontado y el cantante el peor de todos. Porque vale que no es de recibo, pero la reaccion es desmesurada. Si te hubiera dado una ostia todavia tendría un pase, pero vamos….

              Si tira la guitarra se le desafinaría entera cuando la vuelve a coger no?

              No fue mierda de seguridad….como digo el “intruso” sale de la parte lateral del escenario, no era parte del público de abajo…pasó todo en apenas 15 segundos….Una hostia tenia el tio, otra cosa es lo que hizo.

            • #125960


              tintxu
              Participante

                Salió de ahi pero igual se coló desde el público
                No se. En cualquier caso, mal todos

              • #125986


                asylum
                Participante

                  :blink: Joder qué movida.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #125989


                  NappyRob
                  Participante

                    Joder con Morgan como para subir a hacer un mosh…

                  • #125990


                    tintxu
                    Participante

                      Segun subes te planta la bota en la cara y haces mosh sin dientes

                    • #125994


                      bakanly
                      Participante

                        Vaya movida. Es verdad que en directo, esta a lo lejos, parecía que había un problema con el sonido. Lo recuerdo, pero lo que cuentas me parece muy raro la verdad. :blink:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.