SUMMER BREEZE 2013

Este debate tiene 49 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #126014


    Bauer
    Participante

      Bueno,bueno….indagando por ahi y por un contacto de una amiga cercana a ellos justifican el acto de Morgan a que era un concierto emotivo por la muerte del baterista de sesion del Rom y dice que es que no era la primera vez que saltaba al escenario en el show….TOTALMENTE FALSO.

      Por otro lado en el facebook de la banda he escrito todo lo que pienso al respecto de esa actitud tan asquerosa y extrañamente me responde alguien sin foto de perfil, ni biografia…un perfil recien hecho (cada uno que opine lo que quiera, yo imagino quien responde) diciendo que su actitud fue perfecta porque el pavo hizo varias veces calvos en el escenario…..FALSO tambien….y acaba diciendo que si yo fui el que subio me lo tenia bien merecido jajajajajaja….algunos deberian meterse menos farlopa.

      En serio, si hubieseis visto la brutalidad de la agresión fliparias….no lo reventó alli mismo de milagro….de hecho segun me comenta mi colega, sino va Mortus alli no se como hubiese acabado.

    • #126019


      Marcolin
      Participante

        La actitud violenta nunca debe ser justificada. Habría que ver el contexto real (seguramente le estaría tocando los cojones por algo) pero la reacción es desmedida y desproporcionada.

        POr cierto, he mirado de casualidad el set list de Marduk, y si hubieran tocado eso sin movidas, era la ostia, rarísimo repertorio.

      • #126054


        bakanly
        Participante

          Me sigue pareciendo muy raro todo esto. Bauer, donde has visto la información justificando la acción violenta?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #126068


          Bauer
          Participante

            Me sigue pareciendo muy raro todo esto. Bauer, donde has visto la información justificando la acción violenta?

            No hay comunicado oficial sobre ello de la banda, eso ya seria demasiado.

          • #126082


            bakanly
            Participante

              No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

              En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
              También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #126090


              asylum
              Participante

                No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

                En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
                También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

                La bebida no subió tanto. Fueron 30 céntimos de 2011 a 2012. Este año la bebida no ha subido, pero sí la comida.

                Y los demás días se podía estar tranquilamente. Yo insistía en entrar en la carpa por el lado más alejado porque ahí había menos gente, pero no me hacíais caso al principio :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #126094


                Bauer
                Participante

                  No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

                  En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
                  También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

                  Solo por el facebook los que hemos escrito en su web por el incidente….que te parece raro?

                • #126095


                  Bauer
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=124244]No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

                    En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
                    También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

                    La bebida no subió tanto. Fueron 30 céntimos de 2011 a 2012. Este año la bebida no ha subido, pero sí la comida.

                    Y los demás días se podía estar tranquilamente. Yo insistía en entrar en la carpa por el lado más alejado porque ahí había menos gente, pero no me hacíais caso al principio :risa:[/quote]

                    Exacto, en 2 años ha subido 30 centimos. Yo en la carpa he estado comodisimo todos los dias,otra cosa era en el principal….el miercoles era normal que hubiese mas gente ya que no tocaban mas que en la carpa.

                  • #126096


                    bakanly
                    Participante

                      [quote quote="bakanly" post=124244]No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

                      En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
                      También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

                      Solo por el facebook los que hemos escrito en su web por el incidente….que te parece raro?[/quote] La propia acción violenta, es lo que me sorprende. Si fuese algo habitual en él, vale, puede que lo entienda, pero siendo tan aislado….
                      Miraré el facebook de la banda a ver que dicen

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #126098


                      Bauer
                      Participante

                        [quote quote="Bauer" post=124256][quote quote="bakanly" post=124244]No me refería a un comunicado oficial, simplemente si esa información que decías estaba pro algún lado. Yo sigo diciendo que me parece muy raro, aunque tampoco lo descarto.

                        En fin, esto solamente ensombrece a un buen festival aunque con mucha gente a mi parecer. No es que sea un Wacken por número de espectadores, si no que me refiero a la masificación. El miércoles para ver a Vader fue….
                        También los precios de la comida y bebidas que subieron un 1€ aprox, con respecto al 2011 que fue la última edición a la que fui.

                        Solo por el facebook los que hemos escrito en su web por el incidente….que te parece raro?[/quote] La propia acción violenta, es lo que me sorprende. Si fuese algo habitual en él, vale, puede que lo entienda, pero siendo tan aislado….
                        Miraré el facebook de la banda a ver que dicen[/quote]

                        Obviamente ellos no dicen nada…..yo imagino que estará arrepentido. está claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.