Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #74583


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      [spoiler]a mí me sorprendió algo lo de lucretia, aunque cuando le quitaba el chiquillo por algo sería, lo del pretor no más o menos por conocerme las circustancias de la historia de espartaco, parece que en el batalla casi lo mató y en la realidad el tipo se fue con el rabo entre las piernas y no volvió (aquí como hay una historia personal de por medio era de esperar que muriera, no podía estirarse mucho más su historia)… y lo de enomao tres cuartos de lo mismo, es el primero en morir, estaba muy cascadete y ya lo eliminaron del rol de los 4 fantásticos[/spoiler]

      a mí con el final que ha tenido la serie tengo buenas esperanzas en lo siguiente, creo que esta serie no pecará de volver siempre con las mismas tramas una y otra vez y cada temporada será totalmente diferente a la anterior, me gusta

    • #74761


      Melissa
      Participante

        Grandísima finale, en la línea de Spartacus :midios: [spoiler]una pena la muerte de Ilithyia la muy zorra era la leche, pero supongo que hay que hacer sitio a otros “malos”, a Ashur ya le tenía ganas, aunque me pareció un poco cutre lo de Nivea, la verdad. A mí de momento mientras siga Gannicus por ahí me tienen ganada, soy así de simple :jeje: [/spoiler]

      • #74823


        MissRing
        Participante

          qué último capítulo, señoressssssssssssss!!!! :midios:

          ESPECTACULAR DE PRINCIPIO A FIN!! :midios: :midios:
          lo vi anoche y me quedé así :blink:

          [spoiler]disfruté con cada una de las muertes, aunque me jodieron bastante las de Lucretia y el Pretor, pa qué engañarnos :( para mi eran de los mejores personajes de toda la temporada!!
          esperaba otras muertes que no llegaron.. (hola Naevia-Nivea.. jajajaja Melisa! XD)[/spoiler]

          Se sabe cuándo reanudan la siguiente temporada?? ya quiero pillarme la 2 y la 3 en DVD por diosssssssssssss :silly: no puedo vivir sin mis gladiadoressssss XDDDDD

        • #74930


          gayeta
          Participante

            que fea es naevia nueva. como la odio.

          • #82281

            Pues según los creadores de Spartacus, la tercera temporada, quitando la precuela, que se estrena en enero del 2013 sera la ULTIMA.
            Quieren dejarlo arriba y que la serie no se desinfle poco a poco o por lo menos eso comentan.Sea verdad o no, me parece bien dejarlo ahí.

          • #82317


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              no sé, creo que podrían haber seguido hasta la muerte de este, creo que todavía queda mucha historia que contar para sólo una temporada

            • #83501

              Posible documental, si se consigue financiar, sobre la lucha de Andy Whitfield contra el cancer que al final pudo con el gladiador.
              Impacta ver como se va consumiendo, a ver si consiguen llevarlo a cabo.
              http://www.kickstarter.com/projects/426354716/be-here-now-the-andy-whitfield-story
              Llevan mas de la mitad de lo necesario que son unos 200.000 dolares.

            • #86107

              Pinta bien, esperemos que terminen a lo grande.

            • #86112


              Melissa
              Participante

                Uf qué ganas ya!!! :midios:

              • #86122


                Razor
                Participante

                  Buff mucho queda todavía para Enero, ganazas!

                Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 154)

                Debes estar registrado para responder a este debate.