Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #14816


    Melissa
    Participante

      Ya está en mi poder el 1×01 :woohoo:

    • #15359


      Prometea
      Participante

        Melissa, ¿qué tal está esto al final?
        Hasta el miércoles tengo que estudiar, y lo tengo en espera.

      • #15379


        Lestat6996
        Participante

          Será el mismo rollo.

        • #15415


          Melissa
          Participante

            Melissa, ¿qué tal está esto al final?
            Hasta el miércoles tengo que estudiar, y lo tengo en espera.

            Pues lo que dice Lestat, sigue en la linea de la otra, mucha sangre, mucho follamiento y mucha mala ostia, a mí me sirve :laugh:

          • #15682


            eddie
            Participante

              Sigue el mismo rollo que la anterior, exacto. Y eso es lo que nos gusta.

              Y tetas, claro :woohoo:

            • #17292


              eddie
              Participante

                Me está gustando mucho esta temporada, con ganas ya del siguiente…

              • #17299


                Carlos
                Participante

                  Batiatus tiene muchisima más mala leche que en la otra serie ¿no? En la primera temporada se le veía que más o menos trataba bien a los esclavos pero en esta va a cuchillo… lo de la mujer del doctore fue la ostia :whistle: y a Xena se le ve completamente distinta a la otra serie, aquí parece frígida comparada con la otra :dry: se ve quien la espaviló…

                • #20129


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Soy el unico que le cansa un poco que en 45 minutos de serie solo se vean entre 1 y 2 minutos de luchas entre gladiadores? :unsure: vale que las escenitas calientes son parte de la serie pero joder que va de gladiadores…

                  • #20130


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ¿Osea que prefieres ver tios cachas casi en bolas peleando que tias tetas y sexo? :jeje: :jeje:

                    • #20136


                      Carlos
                      Participante

                        ¿Osea que prefieres ver tios cachas casi en bolas peleando que tias tetas y sexo? :jeje: :jeje:

                        Es que hay un limite, son muy cansinos… que el trasero de Batiatus tenga más primeros planos que todos los gladiadores juntos… :dry:

                        Por cierto “la alfombra” que lució Lila (no recuerdo como se llama en Spartacus) se notaba que era más falsa que el peluquin de Paco porras :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.