Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #73852


    tintxu
    Participante

      Hablas de la 2ª temporada?
      No la he visto por ningun lado

    • #73854


      Prometea
      Participante

        Bueno, la segunda la cuento como la precuela (la historia de Gannicus, la de 6 capítulos). Esa si está doblada. Si te refieres a esa, y no la encuentras, te mando un privado.

      • #73858


        tintxu
        Participante

          Pues mandame si, porque yo solo encuentro la 1ª temporada
          Vamos, yo he visto hasta cuando la montan gorda en la escuela y demas
          No se qué mas existe. Una precuela de 6 capitulos y luego la 2ª temporada?

          Edito: Vale, ahora me entero
          Hay una primera temporada que es Espartaco, sangre y Arena y luego La precuela de esta serie titulada Spartacus: Gods of the arena(Espartaco: Dioses de la Arena)

          Igual es mas que no me enteraba como va el tema y pensaba que era lo mismo
          si no encuentro a la noche, te digo

          Gracias

        • #73873


          MissRing
          Participante

            Yo la veo online en inglés con subtitulos, soy incapaz ya de ver una serie doblada al castellano :risa: (y menos al panchito :jeje: )

            la tercera está siendo muy bruta, aunque personajes que ántes me encantoteaban estan siendo muy gayers y no me molan nada ya…

            Ayer me vi el 10 y la verdad es que los últimos 20 minutos fueron de :woohoo: :midios:
            un poco de tensión ya se echaba en falta jajajaja (el Pretor es un crack :guitar: )

            [spoiler]Y dottore no va a “ver” muy bien a partir de ahora :jeje: [/spoiler]

          • #73886


            Prometea
            Participante

              [spoiler]Pero a Doctore lo que le pilla el dos cuchillos es la mano, ¿no?[/spoiler]

              Yo tampoco puedo con la series dobladas. Me he acostumbrado tanto, que de hecho, incluso las películas, si no se me resisten en exceso las busco siempre en VO.

            • #73985


              Juanfran
              Participante

                Al final caéis todos. El doblaje es el mal.

              • #74052


                Carlos
                Participante

                  Estoy de acuerdo que el doblaje es el mal pero en muchas ocasiones el “subtitulaje” también es el mal… que hay cada tradución que dá pena.

                • #74060


                  Joeymes
                  Participante

                    Subtítulos en inglés.

                  • #74406


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      bueno, alguien ha visto el último? la verdad es que era un poquillo previsible pero bueno el epicismo se ha mantenido hasta el final

                    • #74456


                      Carlos
                      Participante

                        bueno, alguien ha visto el último? la verdad es que era un poquillo previsible pero bueno el epicismo se ha mantenido hasta el final

                        Bueno la verdad es que a mi no me parecía previsible del todo no sabía que la iban a diñar tantos… [spoiler]yo pensaba que el Pretor no se lo cargaban, que continuaba la historia en siguientes temporadas… y lo de Lucretia si se veía venir pero nunca te crees que se va a atrever a hacerlo… y que se iban a cargar a la serpiente estaba cantado pero será raro si continua la serie (que no lo sé), que no esté el, es un buen personaje…[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.