SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #44231


    fredy
    Participante

      como traigan a saxon o motorhead hago un 15m en getafe
      cago en diosssss y españa

    • #44233


      fredy
      Participante

        estan rumoreando seriamente en la red:
        limpbiskit…….

      • #44235


        Roy
        Participante

          estan rumoreando seriamente en la red:
          limpbiskit…….

          como sea cierto vendo mi entrada

          Red Sharks!

        • #44236


          Powerhead
          Participante

            Joder lo de españa es lamentable y no tiene visos de cambiar, todavía me acuerdo del indignante metalwind, y de cómo truncaron la único posibilidad seria que tuve de ver al maestro Dio en mi vida, eso olió a podrido y ni se volvió a hablar de ello ni nada, ahora se callen como putas porque saben que Alice Cooper tiene tirón y vende entradas, en fin, vergonzoso.

          • #44237


            Nazgul
            Participante

              Siento la caida de Alice Cooper y tan mala organizacion (aunque no sorprende) por la gente de por aqui y colegas que van a ir, pero es para partirte de la risa, menuda panda de sinverguenzas que son.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #44239


              Alejandro Burgos
              Participante

                A lo mejor estamos siendo demasiado catastrofistas y al final es solamente un rumor…:despollo:

                Como metan a Limp Bizkit son PUTOS DIOSES. Pero vamos, creo que tienen la fecha confirmada para otro festival.

                Aunque de todas formas, si meten a Saxon o Motorhead siguen siendo DIOSES.

                Cómo me mola, y a todo esto la organización se calla igual que las putas.:midios:

              • #44240


                MissRing
                Participante

                  Pues a mi también me jode no ver a Alice Cooper, de hecho, era uno de mis alicientes para ir joder :(

                  pero vamos, que si van Limp Bizkit no me importa nada (eso si, no hay color ¬¬) y Saxon no por dio, hasta en la sopa XDDD

                  aun asi, me joderé y me veré los que traigan como sustitutos, ya tengo la entrada del sábado :whistle:

                • #44243


                  asylum
                  Participante

                    Si meten a Limp Bizkit voy :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #44244


                    Alejandro Burgos
                    Participante

                      Yo me he pillado la entrada hoy.

                      Me da igual quien vaya, como si quitan a los Maiden y meten a los porretas. El truco con los festivales españoles es esperarte siempre lo peor…y emborracharte mucho.

                    • #44245


                      MissRing
                      Participante

                        Yo me he pillado la entrada hoy.

                        Me da igual quien vaya, como si quitan a los Maiden y meten a los porretas. El truco con los festivales españoles es esperarte siempre lo peor…y emborracharte mucho.

                        :despollo: jajaja alli nos veremos caballero, si al final acabaremos siempre pedosos en estos festis XDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.