SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #44061


    dr.duende
    Participante

      A ver, la fécha lleva sin aparecer en la web mínimo dos semanas que hace que lo miré. Digo yo que si se hubiera suspendido ya lo habrían avisado, como han hecho inmediatamente con lo de Danzig en el Azkena y a Caravino en el BBk Live.

    • #44063


      Daniel
      Participante

        Pues aún me huele peor, que lo saben desde hace tiempo y no han dicho nada para seguir vendiendo :whistle:

      • #44095


        Roy
        Participante

          Pues vaya putada… a ver con que nos salen

          Red Sharks!

        • #44112


          trikolo
          Participante

            joder, a mí me jodería un huevo, sería la primera vez q vería a Añice Cooper y tengo muchas ganas.

          • #44113


            Lemmy
            Participante

              y yo me reafirmo: no vuelvo a un open air de heavy metal en españa ni aunque me den dinero por ello.

              (y al azkena porque es otro rollo y me pilla cerca de casa que sino iba a ir rita)

            • #44162


              Headbanger666
              Participante

                Pues aún me huele peor, que lo saben desde hace tiempo y no han dicho nada para seguir vendiendo :whistle:

                Normal, esa es la forma de trabajar de los promotores españoles.

              • #44163


                Yakari
                Participante

                  joder, q cartel mas flojo respecto al año pasado …

                • #44177


                  Alberto
                  Participante

                    [quote quote="theClairvoyant" post=38642]Pues aún me huele peor, que lo saben desde hace tiempo y no han dicho nada para seguir vendiendo :whistle:

                    Normal, esa es la forma de trabajar de los promotores españoles.[/quote]
                    Parece que ahora que otras promotoras que solian organizar festis y demas se han quitado de en medio y no tienen competencia, a los de LTI se les ha pegado este tipo de jugarretas. En fin que ya veremos que pasa al final, pero seria una putada.

                    El colmo seria que lo dijesen el dia del concierto como en cierto Metalway.

                  • #44227


                    Alejandro Burgos
                    Participante

                      Siendo malpensados, creo que lo que se le pasa por la cabeza al organizador en este momento es:

                      “Bueno, seguimos vendiendo entradas como si tal cosa, luego decimos que lo sentimos mucho, que tal y tal,meto a los Saxon o a los Motörhead, con una mano me fumo un Cohíba, con la otra me hago un pajote…y me río de Janeiro”.

                      Esto se pone súper emocionante.

                    • #44229


                      sammet
                      Participante

                        joder, q cartel mas flojo respecto al año pasado …

                        Desde mi punto de vista, éste cartel es n veces mejor XD

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.