SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #31235


    Powerhead
    Participante

      Pues para mí al final ha quedado un festival curiosete dentro de lo que da de sí este país XD

      Me gustan las dos últimas confirmaciones.

      Pero porque tu te pones sombreros horteras de vaquero y pinchas a tíos con pelucones

    • #31239


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=24367]Pues para mí al final ha quedado un festival curiosete dentro de lo que da de sí este país XD

        Me gustan las dos últimas confirmaciones.

        Pero porque tu te pones sombreros horteras de vaquero y pinchas a tíos con pelucones[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo:

      • #31241


        Powerhead
        Participante

          Hablando en serio, me sigue pareciendo de chiste de Arévalo que el bono de dos días te valga igual que uno de los dos días sueltos, alguien conoce algún caso igual?

        • #31242


          philanselmo30
          Participante

            Sí, la verdad es que es un poco Pepe Gotera y Otilio el asunto.

          • #31244


            Marcolin
            Participante

              Pues para mí al final ha quedado un festival curiosete dentro de lo que da de sí este país XD

              Me gustan las dos últimas confirmaciones.

              +10000 Tengo curiosidad por ver a Slash con el dios de la voz, Miles Kennedy. Lo de Bullet, está bien pero ya les he visto varias veces.

            • #31245


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=24374][quote quote="philanselmo30" post=24367]Pues para mí al final ha quedado un festival curiosete dentro de lo que da de sí este país XD

                Me gustan las dos últimas confirmaciones.

                Pero porque tu te pones sombreros horteras de vaquero y pinchas a tíos con pelucones[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                los gorros vaqueros son fundamentales desde 2002.

              • #31252


                Daniel
                Participante

                  Para mí por 70 y pico está bien el cartel (el viernes lo salvan The Darkness y Slash) y el sábado ver a los Sister, al señor Furnier y Maiden seguidos vale la pena, aunque igual meten a Dream Theater en medio y la gente se queda :zzz: vete tu a saber

                • #31256


                  dr.duende
                  Participante

                    Pues por mi lo de Slash muy bien. Me fastidia un poco porque quería que metieran a Volbeat el viernes, pero me parece una muy buena confirmación y la verdad es que el cartel no queda nada mal, eso sí, pillándome al lado de casa. Para la gente que se tenga que desplazar entiendo que no les llene del todo.

                  • #31259


                    asylum
                    Participante

                      A mí me parece que hay poco de todo (quizá más rock/hard rock). Está claro que este modelo de festival no es lo mío, prefiero uno con 70 bandas y hacerme un planning al gusto… y eso sólo lo hay fuera.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #31263


                      NappyRob
                      Participante

                        En conjunto no esta mal el cartel, pero la chicha esta en el sábado.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.