SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #30088


    trikolo
    Participante

      bueno, en eso sí que teneis razón. es que solo había pensando en las sabladas a las que estamos acostumbrados aquí.

    • #30104


      asylum
      Participante

        Yo es que me sigo sin explicar cómo son tan caros los festivales en España, no acabo de entender qué factores determinan esos precios.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #30107


        Daniel
        Participante

          Yo es que me sigo sin explicar cómo son tan caros los festivales en España, no acabo de entender qué factores determinan esos precios.

          El factor principal es algo tan español como roba al projimo todo lo que puedas y más

        • #30114


          Marcolin
          Participante

            Yo es que me sigo sin explicar cómo son tan caros los festivales en España, no acabo de entender qué factores determinan esos precios.

            Y los conciertos. Mira a ver lo que cuesta Judas+Motorhead+Saxon en Madrid y lo que cuesta en Portugal. A Mercenary, hace 3 años, los vimos por 7 euros en Alemania. Ni de coña aquí tocarían por menos del triple.

          • #30117


            Powerhead
            Participante

              Y yo sigo pensando, que por mucho que varíe el caché de los grupos de unos u otros días, por separado un día cueste más del doble que el otro, vamos penoso. Yo tenía pensado ir a ver a Maiden y los Twister (el resto pfffffffff), pero cuando he visto que eran 72 euros, se lo pueden meter por el orto.

            • #31217


              Joseba
              Participante

                SLASH y BULLET completan la jornada del viernes y cierran el cartel

                SONISPHERE 2011
                Getafe Open Air – Madrid
                15 y 16 de julio

                Viernes 15
                SLASH featuring MILES KENNEDY
                THE DARKNESS
                ARCH ENEMY
                SÔBER
                GOJIRA
                VALIENT THORR
                ANGELUS APATRIDA
                BULLET

                Sábado 16
                IRON MAIDEN
                ALICE COOPER
                TWISTED SISTER
                DREAM THEATER
                APOCALYPTICA
                MASTODON
                LACUNA COIL
                HAMMERFALL

                Bono 2 días con derecho a acampada gratuita: 72 € + gastos de distribución
                ¡¡PRECIO OFERTA HASTA EL 12 DE ABRIL!!
                Venta: http://www.ltinews.net/entradas.html, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, http://www.breakpoint.es

              • #31222


                sammet
                Participante

                  De puta madre, el viernes no me interesa absolutamente nada así que eso que me ahorro

                • #31224


                  Powerhead
                  Participante

                    De puta madre, el viernes no me interesa absolutamente nada así que eso que me ahorro

                    Que te ahorras? :unsure: , será para los oídos, porque el bono te cuesta igual que el sabado, y para gastarte eso en un día, ya vas a los dos, aunque sea a hacer el monguer.

                  • #31230


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues para mí al final ha quedado un festival curiosete dentro de lo que da de sí este país XD

                      Me gustan las dos últimas confirmaciones.

                    • #31232


                      sammet
                      Participante

                        [quote quote="sammet" post=24358]De puta madre, el viernes no me interesa absolutamente nada así que eso que me ahorro

                        Que te ahorras? :unsure: , será para los oídos, porque el bono te cuesta igual que el sabado, y para gastarte eso en un día, ya vas a los dos, aunque sea a hacer el monguer.[/quote]

                        Me ahorro pasar dos días en la puta mierda de sitio ese en pleno julio, lo que tomando como ejemplo el año pasado será realmente beneficioso para mi hígado XD

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.