SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #27433


    Ruben Martínez
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=19539]He visto q en algunos llevan al big four again. Q poco me atrae ver a viejas glorias en festivales.

      ¿Entendemos el Big Four como vieja gloria? :jeje: Es que a la mayoría del Big Four ya le gustaría dar conciertos la mitad de intensos que los de Twisted Sister.[/quote]

      +1000 He visto a Twisted Sister dos veces en los últimos años y los conciertos son la polla en vinagre!

    • #27434


      cliff burton
      Participante

        disney sobre hielo también! :guitar: :guitar:

      • #27437


        Metallyan
        Participante

          [quote quote="alonmaiden" post=18889]vaya cartelazo se estan montando en UK

          http://uk.sonispherefestivals.com/

          Me gustan bastante más el de Francia http://fr.sonispherefestivals.com/ o el de Suiza http://sz.sonispherefestivals.com/

          Y por cierto que digo yo que ya va siendo hora de que aquí vayan anunciando bandas ¿no? Porque con la salvedad del tito Alice es de los sonisphere más reguleros este año.[/quote]

          A mi del de Suiza me sorprende lo abajo que están Whitesnake y Judas. los ponen con letras pequeñas como si fueran unos grupos de relleno más, y son bandas con nivel de cabezas de cartel, es algo que no comprendo :unsure:.

        • #27439


          Yakari
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=19539]He visto q en algunos llevan al big four again. Q poco me atrae ver a viejas glorias en festivales.

            ¿Entendemos el Big Four como vieja gloria? :jeje: Es que a la mayoría del Big Four ya le gustaría dar conciertos la mitad de intensos que los de Twisted Sister.[/quote]

            Los conciertos de Megadeth y slayer son bastante flojos ultimamente. Anthrax sin Bush no los he visto, excepto en el hellfest del 2009 con un desconocido a la voz y no presté demasiada atencion. Metallica, notan el paso de los años, sobretodo hetfield cantando, pero aun dan buenos show’s.

          • #27447


            dr.duende
            Participante

              A mi del de Suiza me sorprende lo abajo que están Whitesnake y Judas. los ponen con letras pequeñas como si fueran unos grupos de relleno más, y son bandas con nivel de cabezas de cartel, es algo que no comprendo :unsure:.

              Judas encabeza el primer día con Whitesnake de cabezas de cartel, lo que pasa es que es como una especie de “warm-up party”, creo que en otro recinto diferente, por eso lo ponen un pco “aparte”.

            • #27456


              philanselmo30
              Participante

                Los que os metéis con Twisted Sister mereceis radiación viscosa de central nuclear japonesa. :risa:

                Les he visto en directo dos veces y son dioses. De lo mejor y más macarra que te puedes echar a la cara. Dee Snider es intensidad pura y dura. ¿¿¿Viejas glorias??? Me parto y me troncho.

                Dicho esto, ojalá sea verdad que tocan en el Sonisphere y ya sí quye me pillaría la entrada, estando algo más justificados los 80 pavazos.

              • #27457


                NappyRob
                Participante

                  +1000 a lo dicho por philanselmo30 en el Metalway duieron un bolazo de cojones, tengo entendido que ya no llevan pintas glammers sobre las tablas, ahora van más rollo motero.

                • #27462


                  fredy
                  Participante

                    bufff..la verdad es q spain is diferent
                    anda q no hay grupos buenos hoy en dia y con mucho menos cache

                    iwal los ponen d cabesa cartel:P :despollo:

                  • #27465


                    dr.duende
                    Participante

                      Por la fecha también pueden caer en FIB… :jeje:

                    • #27475


                      Joseba
                      Participante

                        SONISPHERE 2011

                        Getafe Open Air – Madrid
                        Viernes 15 y sábado 16 de julio

                        Viernes 15

                        ARCH ENEMY
                        SÔBER
                        GOJIRA
                        VALIENT THORR
                        ANGELUS APATRIDA

                        …y más bandas por confirmar

                        Sábado 16

                        IRON MAIDEN
                        ALICE COOPER
                        TWISTED SISTER
                        DREAM THEATER
                        APOCALYPTICA
                        MASTODON
                        LACUNA COIL
                        HAMMERFALL

                        Bono 2 días con derecho a acampada gratuita: 72 € + gastos de distribución
                        ¡¡PRECIO OFERTA HASTA EL 12 DE ABRIL!!
                        Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.