SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #27478


    Joseba
    Participante

      El festival pasará de una a dos jornadas, con actuaciones también el viernes, 15 de julio
      Hasta el 12 de abril sigue a la venta la entrada a 72 € + gastos, que dará acceso a los dos días de festival. A partir del 13 de abril la entrada para el viernes costará 35 € + gastos y la del sábado, 72 € + gastos. El bono tendrá un precio de 82 € + gastos
      Se acometerán varias mejoras fundamentales en el recinto con respecto a 2010: cesped artificial en el frontal de los escenarios, más zonas de sombra, mejora de servicios y zonas de refresco con vaporizadores
      La tercera edición de Sonisphere en España va tomando forma. A las confirmaciones ya anunciadas de, entre otros, los legendarios Iron Maiden y Alice Cooper se le suman ahora ocho incorporaciones más. Twisted Sister, Dream Theater, Arch Enemy, Sôber, Lacuna Coil, Hammerfall, Gojira y Angelus Apatrida estarán en el Getafe Open Air los días 15 y 16 de julio.

      Dos jornadas y oferta de entradas hasta el 12 de abril
      Y es que el festival, que inicialmente había anunciado una única jornada el sábado 16, amplía su programación también al viernes 15. Hasta el 12 de abril (12 de abril incluído) sigue vigente la entrada a 72 € + gastos, que tanto a los que la compren a partir de hoy y hasta el 12 de abril como a los que la hayan adquirido antes de hoy, les da derecho a entrar a las dos jornadas del festival y a acampar gratuitamente. A partir del 13 de abril, sin embargo, saldrán a la venta las entradas de día, la del viernes a 35 € + gastos y la del sábado a 72 € + gastos, y un bono para los dos días a 82 € + gastos.

      Mejoras en el recinto
      Asimismo, aprovechamos también para anunciar que se acometerán varias mejoras que consideramos fundamentales en el Getafe Open Air con respecto a la edición de 2010. Para combatir las previsibles altas temperaturas, se instalarán extensas zonas de sombra y zonas de refresco, con varios arcos de metal que formarán unos pasillos que expulsarán agua vaporizada que sirva para refrescar al público del festival. Este sistema tiene la capacidad de rebajar hasta en 10 grados la temperatura de la zona.

      Otro de los cambios sustanciales será la instalación de cesped artificial en el frontal de los dos escenarios para evitar el levantamiento de polvo. También, entre otras cosas, se instalarán más servicios para el público, desde WCs hasta puestos de hostelería, etc…

      Nuevas incorporaciones
      Entre los nuevos fichajes de Sonisphere 2011, destaca sobremanera la actuación en fecha exclusiva en España de Twisted Sister, banda neoyorquina surgida en los 70 y esencial para entender el hard rock y el glam metal de los 80. A caballo entre el heavy metal de Judas Priest y el hard rock de Kiss o el propio Alice Cooper, sus llamativos maquillajes e himnos como ‘We’re Not Gonna Take It’ o ‘I Wanna Rock’ les han situado en el altar del rock and roll.

      En una onda más metalera, destaca la presencia de bandas del empaque y la trayectoria de los estadounidenses Dream Theater (metal progresivo), los suecos Arch Enemy (death metal melódico) y Hammerfall (power metal a lo Helloween), los italianos Lacuna Coil (gothic metal) y la banda de Baiona Gojira (death metal progresivo).

      Y no menos importantes son las bandas representantes de la escena nacional, los madrileños Sôber presentarán su nuevo y esperado disco ‘Superbia’ (su primer disco de estudio en siete años) y Angelus Apatrida, la revelación más potente del metal nacional de los últimos tiempos, presentará su álbum ‘Clockwork’, aclamado por crítica y público. Los estadounidenses Valient Thorr, inicialmente anunciados para el sábado 16, actuarán finalmente el viernes.

      Hasta el 12 de abril, por tan sólo 72 € + gastos… ¡¡podrás verlos a todos el 15 y 16 de julio en la tercera edición de Sonisphere!!

    • #27479


      Danel
      Participante

        Por mucho que hayan metido a Gojira, me parece una puta mierda.

      • #27481


        asylum
        Participante

          Vaya truñerrrrrrrrr :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #27482


          Roy
          Participante

            bueno al menos 4 grupos que me gustan, y al menos npo tengo que pagar mas por los dos dias..me doy con un canto en los dientes

            Red Sharks!

          • #27483


            dr.duende
            Participante

              El viernes no me convence nada de momento (me imagino que acabarán metiendo a Slipknot ese día), pero el sábado ha quedado al final apañado. Los grandes atractivos para mi son el tito Alice y Twisted sister, dos bandas que siempre dan conciertos impresionantes. Y Maiden, pues al final hace tres años que no les veo, y siempre me apetece ver un 2 minutes, Evil y sobre todo el Hallowed By Thy Name.
              No viajaría para este festival, pero estando casi al lado de casa pues ya es seguro que iré.

            • #27492


              Lemmy
              Participante

                Vaya truño de festival…

              • #27493


                NappyRob
                Participante

                  Creo que iré el sabado me interesan Maiden que no les veo desde el concierto en ventas y Twisted Sister.

                • #27494


                  m6
                  Participante

                    Pues yo ahora sí que voy.

                  • #27499


                    Nazgul
                    Participante

                      Vaya mojon, y del gordo.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #27501


                      BlackAdder
                      Participante

                        Yo iré el sabado que menos Hammerfall el resto me gustan.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.