SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #20697


    Daniel
    Participante

      Creo que llevan el mismo estilo de escenario desde el 95 (2 paltaformas y la batería incrustada en medio)

    • #20704


      tintxu
      Participante

        Canciones nuevas o excesivamente sobadas = mierda de setlist

      • #20710


        asylum
        Participante

          Edit.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #20740


          EvilAnvil
          Participante

            Otra cosa que nunca he entendido de Maiden y sigo sin entender, y es relacionado con la escenografía

            Bruce lo respondió en una entrevista hace unos meses. Venía a decir que sus telones eran la hostia, que no querían pantallas con imágenes absurdas y no sé qué hostias más.

            Evidentemente, yo estoy de acuerdo contigo en esto que comentas del escenario.

          • #20747


            m6
            Participante

              Otra cosa que nunca he entendido de Maiden y sigo sin entender, y es relacionado con la escenografía: ¿Por qué leches nunca usan una pantalla central en el escenario, al estilo de AC/DC, Metallica,etc? Incluso bandas con menos presupuesto como Scorpions la llevan. En serio, lo de los telones ya ha quedado más desfasado que los forceps de sílex, y con una pantalla grande en el escenario se podría dar mucho juego: intercalar las imágenes de la banda en directo con animaciones de Eddie, imágenes de los vídeos musicales (pienso por ejemplo en The Trooper y las imágenes de “La Carga de La Brigada Ligera” de fondo mientras Bruce interpreta la canción)…

              Eso y que lo de utilizar una y otra vez el mismo escenario cambiando el cartón piedra ya huele demasiado. Maiden tiene pasta como para invertir en un escenario bastante más espectacular.

              Totalmente de acuerdo. Un pantallón en la mitad, con imágenes de la segunda guerra mundial mientras tocan Aces High sería la puta polla.

            • #20748


              jumper
              Participante

                Canciones nuevas o excesivamente sobadas = mierda de setlist

                + . Y eso es lo que hacen siempre. ¿tan difícil es limitar las canciones del nuevo a tres, las clásicas indiscutibles de siempre a otras tres o cuatro y el resto aprovecharlo para meter canciones clásicas pero que no estén tan sobadas?

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #20801


                luis angel trives
                Participante

                  mira que me gustan maiden pero podrían aprender de gente como Metallica o sacandolo del heavy de gente como U2 que en la misma gira cambian de set list y meten canciones no habituales.. pero no, erre que erre con las mismas de siempre y los ladrillos de los últimos discos… hace años que no los veo y la verdad.. ahora no me hace ganas pagar por ellos :no:

                • #20859


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=11181]Otra cosa que nunca he entendido de Maiden y sigo sin entender, y es relacionado con la escenografía: ¿Por qué leches nunca usan una pantalla central en el escenario, al estilo de AC/DC, Metallica,etc? Incluso bandas con menos presupuesto como Scorpions la llevan. En serio, lo de los telones ya ha quedado más desfasado que los forceps de sílex, y con una pantalla grande en el escenario se podría dar mucho juego: intercalar las imágenes de la banda en directo con animaciones de Eddie, imágenes de los vídeos musicales (pienso por ejemplo en The Trooper y las imágenes de “La Carga de La Brigada Ligera” de fondo mientras Bruce interpreta la canción)…

                    Eso y que lo de utilizar una y otra vez el mismo escenario cambiando el cartón piedra ya huele demasiado. Maiden tiene pasta como para invertir en un escenario bastante más espectacular.

                    Totalmente de acuerdo. Un pantallón en la mitad, con imágenes de la segunda guerra mundial mientras tocan Aces High sería la puta polla.[/quote]pues lo q mejor veo de las pantallas es q salga el directo para los q estén lejos, y no tantas imágenes.

                  • #23573


                    dr.duende
                    Participante

                      Ya se han confirmado varios sonisphere más:

                      Grecia:

                      IRON MAIDEN, SLIPKNOT, MASTODON, GOJIRA, VIRUS

                      Suecia:

                      SLIPKNOT, IN FLAMES, MASTODON, MUSTASCH, AIRBOURNE, DEAD BY APRIL, KVLERTAK, GRAVEYARD

                      Finlandia:

                      SLIPKNOT, IN FLAMES, MASTODON, OPETH, SONTA ARTICA, STAMINA

                      Bastante reguleros los tres a mi parecer.

                    • #23607


                      Belcebu
                      Participante

                        Se podrian traer a los Graveyard al de aqui

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.