Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #153925


    Marcolin
    Participante

      Da igual. Juegan demasiado. Llegarán muertos.

      Difiero bastante en lo otro que comentas. Ricky es lo peor, aunque ayer no estuvo mala; solo Llulldan es más infame en esta selección. Calderón está más acabado que los Sepultura aunque siempre puede resurgir.

      Y sobre Rudy, me parece que en este Mundial, de momento, está hipertranquilo. Payaseo 0; más bien es Navarro que sigue con su cuento. Ayer se le vio al banquillo francés quejarse un par de veces a los árbitros, y en la cancha tanto Batum como Fournier protestaron por su “flopping”.

    • #153928


      Yakari
      Participante

        Ricky es mas de lo q muchos creen, q no tenga tiro no le hace un jugador mediocre.

      • #153932


        Marcolin
        Participante

          Ricky es mas de lo q muchos creen, q no tenga tiro no le hace un jugador mediocre.

          Lo del tiro es dramático y eso le incapacita para ser un gran jugador. Además, se habla de Ricky en defensa y pienso que los pick and roll se los come todos con patatas.

        • #153995


          Nazgul
          Participante

            Ayer mas de lo mismo, ganando de 16 al principio del ultimo cuarto y continuamos con los titulares… espero que hoy contra Serbia haya descanso para los Gasol y compañia aunque palmemos, porque como hoy jueguen tambien de 25 a 30 minutos como estan haciendo, a los cruces van a llegar reventadisimos.

            Ricky por fin bien, aunque para mi debe aportar mas.

            Dijo Orenga que el momento de Calderon llegaria… pues claro que si imbecil, justo cuando le has puesto en su posicion y no le tienes perdido siendo escolta, puesto en el que esta perdido y no aporta.

            PESIMA gestion de Orengutan, los cruces en principio no seran problema jugando a este nivel (por lo menos el primer cruce) pero como no de descanso a los titulares y minutos a la segunda linea para que no se aplatanen, veo opciones de medalla, pero tambien veo que las podemos pasar putas.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #154028


            Yakari
            Participante

              Gasol 29 minutos, quizas demasiado.
              Navarro 19 minutos, bién.

              Tp vi el partido, a las 10 de la noche no me pongo a ver un partido currando al dia siguiente. Es lo q hay.

            • #154045


              Yakari
              Participante

                ¿Como puedo ver la web de la NBA sin q me rebote a la web del AS?

              • #154046


                gayeta
                Participante

                  te rebota siempre, le tienes que dar al logo de la nba con la bandera de USA que hay en el menú.

                • #154059


                  Yakari
                  Participante

                    Gracias!!

                  • #154222


                    Marcolin
                    Participante

                      Los 4 equipos del grupo de España han pasado. Ahora se repetirán enfrentamientos de primera fase tanto en cuartos, como en semis. Zzzz…

                    • #154276


                      Buddy
                      Participante

                        Los yanquis no llegan a la final. He dicho B)

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.