Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #173984


    Nazgul
    Participante

      En Valencia tenia pinta de futuro crack, se fue a la NBA y ahi entre que jugaba poco y que cuando jugaba apenas hacia nada empezo a estancarse… y asi se quedo, el año pasado tras irse de USA al Khimki no hizo nada y aun asi le llaman para la Seleccion, de chiste.

      Y encima ha dejado tirado a su club de toda la vida para quedarse en Rusia, supongo que por el dinero porque nivel de juego o aspiraciones de hacer cosas seguro que habra mas en Valencia que en Rusia.

      Afortunadamente no acabo en Baskonia, hace tiempo cuando jugaba en la NBA lei un rumor sobre que interesaba a Philadelphia y casi me desmayo al leerlo :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #174028


      Colo
      Participante

        En Valencia tenia pinta de futuro crack, se fue a la NBA y ahi entre que jugaba poco y que cuando jugaba apenas hacia nada empezo a estancarse… y asi se quedo, el año pasado tras irse de USA al Khimki no hizo nada y aun asi le llaman para la Seleccion, de chiste.

        Y encima ha dejado tirado a su club de toda la vida para quedarse en Rusia, supongo que por el dinero porque nivel de juego o aspiraciones de hacer cosas seguro que habra mas en Valencia que en Rusia.

        Afortunadamente no acabo en Baskonia, hace tiempo cuando jugaba en la NBA lei un rumor sobre que interesaba a Philadelphia y casi me desmayo al leerlo :risa: :risa:

        Por lo que yo he leido, es más tema de querer jugar la Euroliga que otra cosa; si el valencia jugará la Euroliga seguro que Claver había fichado por el Valencia.

      • #174031


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=173614]En Valencia tenia pinta de futuro crack, se fue a la NBA y ahi entre que jugaba poco y que cuando jugaba apenas hacia nada empezo a estancarse… y asi se quedo, el año pasado tras irse de USA al Khimki no hizo nada y aun asi le llaman para la Seleccion, de chiste.

          Y encima ha dejado tirado a su club de toda la vida para quedarse en Rusia, supongo que por el dinero porque nivel de juego o aspiraciones de hacer cosas seguro que habra mas en Valencia que en Rusia.

          Afortunadamente no acabo en Baskonia, hace tiempo cuando jugaba en la NBA lei un rumor sobre que interesaba a Philadelphia y casi me desmayo al leerlo :risa: :risa:

          Por lo que yo he leido, es más tema de querer jugar la Euroliga que otra cosa; si el valencia jugará la Euroliga seguro que Claver había fichado por el Valencia.[/quote]

          Pues Baskonia lo intento fichar jugando Euroliga y paso de ir a Vitoria…

          Yo sigo pensando que es mas tema de dinero, los Rusos pagan mucho mas que en España.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #174035


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Colo" post=173659][quote quote="Nazgul" post=173614]En Valencia tenia pinta de futuro crack, se fue a la NBA y ahi entre que jugaba poco y que cuando jugaba apenas hacia nada empezo a estancarse… y asi se quedo, el año pasado tras irse de USA al Khimki no hizo nada y aun asi le llaman para la Seleccion, de chiste.

            Y encima ha dejado tirado a su club de toda la vida para quedarse en Rusia, supongo que por el dinero porque nivel de juego o aspiraciones de hacer cosas seguro que habra mas en Valencia que en Rusia.

            Afortunadamente no acabo en Baskonia, hace tiempo cuando jugaba en la NBA lei un rumor sobre que interesaba a Philadelphia y casi me desmayo al leerlo :risa: :risa:

            Por lo que yo he leido, es más tema de querer jugar la Euroliga que otra cosa; si el valencia jugará la Euroliga seguro que Claver había fichado por el Valencia.[/quote]

            Pues Baskonia lo intento fichar jugando Euroliga y paso de ir a Vitoria…

            Yo sigo pensando que es mas tema de dinero, los Rusos pagan mucho mas que en España.[/quote]

            Yo creo que es más por un tema de clima y calidad de vida :jeje:

          • #174049


            Nazgul
            Participante

              Entre Vitoria y Valencia no hay color, Siberia/Gasteiz SIEMPRE :) :) :)

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #174061


              BastoSantardo
              Participante

                Sin querer en absoluto defender a Claver, ¿lo de no ir a Vitoria no es porque el Valencia tenía derecho de tanteo y nos e llegó a un acuerdo entre clubes, teniendo ya decidido CLaver que iba a vitoria? Eso creia haber leido, pero lo mismo no :laugh: :laugh:

                Sobre los partidos, hasta ahora no he podido verlos porque estaba de viaje, pero hoy ocntra Italia si. a ver que tal

              • #174062


                Nazgul
                Participante

                  Pues no tengo ni idea Basto, en las paginas que he leido dicen que desestimo la oferta pero no dicen nada de derechos de tanteo ni acuerdos… por mi, mientras ese bicho no pise Vitoria, perfecto.

                  :risa: :risa: :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #174077


                  Yakari
                  Participante

                    Fin de ciclo.

                    Un equipo sin exteriores no puede aspirar a nada.

                  • #174083


                    Marcolin
                    Participante

                      No vi el partido ayer, pero lanzo una pregunta al aire. Se supone que Scariolo lleva al inútil de Claver para defender a un posible 3 alto del otro equipo. El ejemplo más claro que puede haber en todo el Eurobasket es Gallinari. Nos está fulminando (por lo que leo) y, ¿qué haces? Claver, 0 minutos. Pues entonces, ¿para qué le traer sin en el resto de aspectos del juego no sirve?

                      Luego, creo que la exhibición de Rudy, Llulldan y tal, fue de traca. Y también parece que Mirotic para hacérselo mirar. Al menos el congoleño aporta defensa.

                    • #174089


                      Yakari
                      Participante

                        Sin un tio como Navarro para poner huevos y sacar las castañas del fuego en partidos complicados y ajustados no hay nada q hacer. Se tiene q ser de una pasta especial para eso.

                        Eso de empezar a soltar el brazo cuando queda minuto y medio y pierdes de 10 a lo loco es muy propio de Llull, y saldrá bién una de cada mil veces. Rudy es como Claver, pero peor, pq es titular. Veo mucho mejor a Pau Ribas y a San Emeterio.

                        Un quinteto con Chacho – Ribas – San Eme – Mirotic – Gasol, metes al chavalín nuevo (Hernangomez) y a Reyes para dar descanso a los pivots y a Llull y Rudy los usas como suplentes (con 10-15 minutos por partido) y algo se podrá hacer en la competición.

                        Mirotic con un base con cabeza creo q mejoraría mucho sus prestaciones. Con ataques mas ordenados, se generarian mas espacios y ahí es donde Mirotic podría ser mas letal. Pero si el ataque de España solo es contra-ataque a lo loco de Llull o picanrol … mal lo tenemos.

                        El descontrol q hay en pista con Llull, Chacho y Rudy es desesperante. Rudy y Llull son las eternas promesas, siempre han estado ahí pero nunca han dado un paso adelante. De segundas espadas les va bién, un contra-ataque, un alley oop, un triple esporádico … pero nada de llevar el peso del partido.

                        Imagino q Ricky no ha ido por lesión … sólo con él, Abrines y Marc (y los q están Mirotic, Hernangomez) veo algo de futuro a la selección.

                        Vale q ayer a los italianos les entraba todo, todo, todo … pero es un equipo de rachas y algo desordenado. Una banda de jugones, pero una banda. Jugando con cabeza España solía desarticular en el segundo cuarto este tipo de equipos, ahora lo contrario, se les da vidilla. Lo mismo pasó con Serbia.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.