Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #166816


    Marcolin
    Participante

      He leido declaraciones de Marc que tiene ganas de revencha, lo que da a entender que tiene intención/ganas de ir; otra cosa es que el equipo por el que fiche, se supone que se va a quedar en Memphis le deje.

      Si van Pau, Marc y Mirotic mas lo que hay aqui chacho, Llul, el tontolaba del rudy, Felipe si le dejan jugar y algún que otro jugador joven, con un buen entrenado algo se puede hacer.

      Espero Miguel que lo que dicen no sea verdad…

      Creo que poco tenemos que hacer en el Europeo. Mirotic dudo que vaya; le han troleado dos veces y no quiere ser segundo plato.

      El cañonero de El Masnou, el nuevo Pete Maravich, se queda en Minnesota. Genial, un problema menos.

      No hay equipo para ganar ni para hacer segundo. Me parece que solo los dos primeros se clasifican para los JJOO, así que mejor que no vengan ninguno y nos la juguemos con todos en el Preolímpico.

      Sobre Gominolo, ni tan mal. A mí me parece un tío denostado y los resultados están ahí; son irrefutables. Con el Gominolo ganamos dos Eurobasket y una plata olímpica tras un partidazo. Con Pepu, un Mundial sin jugar contra USA y por el triple fallado por el Chapu al final, y una plata europea en el mayor fracaso de la historia del basket español (por encima, incluso, del angolazo). Gustándome Pepu, las cosas en su sitio.

    • #166842


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Colo" post=166211]He leido declaraciones de Marc que tiene ganas de revencha, lo que da a entender que tiene intención/ganas de ir; otra cosa es que el equipo por el que fiche, se supone que se va a quedar en Memphis le deje.

        Si van Pau, Marc y Mirotic mas lo que hay aqui chacho, Llul, el tontolaba del rudy, Felipe si le dejan jugar y algún que otro jugador joven, con un buen entrenado algo se puede hacer.

        Espero Miguel que lo que dicen no sea verdad…

        Creo que poco tenemos que hacer en el Europeo. Mirotic dudo que vaya; le han troleado dos veces y no quiere ser segundo plato.

        El cañonero de El Masnou, el nuevo Pete Maravich, se queda en Minnesota. Genial, un problema menos.

        No hay equipo para ganar ni para hacer segundo. Me parece que solo los dos primeros se clasifican para los JJOO, así que mejor que no vengan ninguno y nos la juguemos con todos en el Preolímpico.

        Sobre Gominolo, ni tan mal. A mí me parece un tío denostado y los resultados están ahí; son irrefutables. Con el Gominolo ganamos dos Eurobasket y una plata olímpica tras un partidazo. Con Pepu, un Mundial sin jugar contra USA y por el triple fallado por el Chapu al final, y una plata europea en el mayor fracaso de la historia del basket español (por encima, incluso, del angolazo). Gustándome Pepu, las cosas en su sitio.[/quote]

        Bueno, segun cuenta la rumorologia del basket en las medallas de la epoca Scariolo me parece que nuestro amado Italiano tuvo que ver pero no con tanto protagonismo como algunos quisieron hacernos creer… de todos es sabido el puñetazo que dieron algunos jugadores (Marc, Pau, Navarro) en determinados momentos de esas competiciones debido al poco saber hacer de Scariolo, pero eso son rumores y no nos vamos a poner a debatir sobre si es mejor el puto Italiano pelota de Pepelui o cualquier otro entrenador Español, que los hay y suficientemente preparados.

        Sobre los jugadores yo estoy con el gran Colo, hay jugadores que ya estan diciendo que quieren ir a la Seleccion este verano, los JJ.OO llaman y mucho y el hecho de que solo se clasifiquen los dos primeros y no estar luego moñeando en el Preolimpico podria conseguir que algunos de los que parecia que iban a pasar de la Seleccion, se impliquen.

        Lesionados, por el momento:

        – Ricky Rubio (Amen)
        – Serge Ibaka

        Mirotic sabe que ir seria ser segundo plato, pero tiene a Pau comiendole la cabeza y si continua rindiendo a este nivel podria hacer mucho daño en el Europeo y mandar un mensaje bien claro de compromiso con la Seleccion.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #166847


        Colo
        Participante

          A mi el gominolo no me gusta como entrenador y prefiero a un entrenador tipo Laso o incluso Pascual si se me apura u otros que esten entrenando aqui que son muy buenos; como dice Miguel, al gominolo le llegaron los jugadores y le dijeron deja de decir tonterías y vamos a jugar a lo que sabemos y no a lo que tu quieres jugar y casualmente ganaron.

          A ver cuando quitan de un puñetera vez la norma ese de que un entrenador que este entrenandoa un equipo españo no pueda entrenar a la selección, absurdo cuanto menos.

          Por otro lado, egoistamente hablando, quiero que Mirotic juegue con España, es un pedazo de jugador y lo esta demostrando con uno de los entrenadores mas duros que te puedes encontrar pero, si yo fuera él no venía ni de coña.

        • #166854


          Marcolin
          Participante

            No vamos a debatir, pero eso no está demostrado en ningún sitio. Como dice Nazgul es rumorología. En mi opinión, ni el Gominolo es Dios; ni es un paquete. Supo adaptarse a las sugerencias de los jefes del vestuario, lo cual le convierte en un tipo inteligente, que no es poco.

            En su momento, dije que pondría de seleccionador a Xavi Pascual. Me parece un borrico y su forma de concebir el basket es horrenda, pero si asumimos la inferioridad que tenemos respecto a otras selecciones (Francia, bastante superior que España, por ejemplo), Pascual puede ser buena opción.

            Laso no lo veo. Su estilo de juego no casa con el potencial interior de España. Y para ver a Llulldan tirándose triples como si no hubiera mañana, ya lo padezco en el Madrid.

            Joan Plaza; ese es el hombre. En caso contrario, la vuelta del denostado Don Alejandro. Ese sí que es el puto amo :midios:

          • #166877


            Nazgul
            Participante

              Lo de Scariolo si tiene mucho de rumorologia, pero hubo jugadores que reconocieron claramente las reuniones sin el entrenador cuando llegaron los malos momentos en los torneos, asi que puede haber mucho rumor pero tambien tiene su parte cierta.

              Inteligente claro que es, ganamos titulos con el de entrenador y en los momentos complicados los que dirigian el equipo eran los jugadores, menudo crack :jeje: :jeje:

              Yo lo de Laso tampoco lo veo, me gustaria porque el estilo del Madrid es muy atrayente pero no creo que pegase muy bien con la Seleccion, sin duda llevaria a Joan Plaza.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #166878


              Nazgul
              Participante

                A mi el gominolo no me gusta como entrenador y prefiero a un entrenador tipo Laso o incluso Pascual si se me apura u otros que esten entrenando aqui que son muy buenos; como dice Miguel, al gominolo le llegaron los jugadores y le dijeron deja de decir tonterías y vamos a jugar a lo que sabemos y no a lo que tu quieres jugar y casualmente ganaron.

                A ver cuando quitan de un puñetera vez la norma ese de que un entrenador que este entrenandoa un equipo españo no pueda entrenar a la selección, absurdo cuanto menos.

                Por otro lado, egoistamente hablando, quiero que Mirotic juegue con España, es un pedazo de jugador y lo esta demostrando con uno de los entrenadores mas duros que te puedes encontrar pero, si yo fuera él no venía ni de coña.

                Veo que pensamos igual sobre Scariolo, hablando del tema con gente del barrio alguien llamo a Scariolo el Vicente Del Bosque del basket :risa: :risa: :risa:

                Lo de la norma para mi es una tonteria, lo que importa sobre todo es que el entrenador principalmente sea pelota de Pepelui… lo de saber entrenar o tener cierto nivel es secundario.

                Mirotic al final acabara jugando con su pais de nacimiento, y seriamos gilipollas si permitieramos algo asi.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #166882


                BastoSantardo
                Participante

                  Bueno, Mirotic ya dejó claro en el ALL STAR cual es su pais :jeje: :jeje:

                • #166889


                  Nazgul
                  Participante

                    :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Risas aparte, seria una putada y GRANDE que Mirotic no acabe jugando con la Seleccion… no podemos prescindir de uno de los mejores jugadores Europeos de los ultimos años.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #166953


                    bakanly
                    Participante

                      Una duda. Mirotic no puede jugar por España porque está Ibaka y solo puede haber un jugador nacionalizado?

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #166955


                      Nazgul
                      Participante

                        Una duda. Mirotic no puede jugar por España porque está Ibaka y solo puede haber un jugador nacionalizado?

                        La FIBA solo permite en los torneos un Nacionalizado, nuestro “amado” Presidente esta intentando que le dejen ir a las competiciones con Mirotic e Ibaka, pero me da que antes que conseguir semejante logro hacemos Español a James Hardem.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.