sabaton – carolux rex

Este debate tiene 42 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #80528


    Demonlord
    Participante

      Joder que cantidad de canciones tipo medio tiempo tiene el disco no?? Por lo demás pues coros y esas cosas a su estilo, quizás suena algo diferente pero en conjunto las canciones son muy de su estilo.

    • #80544


      Tetrakonos
      Participante

        Me flipa “The Caroleans Prayer”. Vaya temazo.

      • #80596


        Demonlord
        Participante

          Me flipa “The Caroleans Prayer”. Vaya temazo.

          La he puesto en el curro y todos se pensaban que era una versión de una canción de misa XDDDD especialmente por la estrofa que tiene. Por cierto, muy floja la versión que han hecho de in the army. Esa supercanción se merecía algo más por parte de sabaton, les ha quedado más lenta que la original y con sus guitarras, si me apuras, queda hasta menos potente, una pena porque con el vozarrón que se gasta el nórdico en una versión más potente habría sido gloriosa.

        • #80718


          Tetrakonos
          Participante

            [quote quote="tetrakonos" post=77655]Me flipa “The Caroleans Prayer”. Vaya temazo.

            La he puesto en el curro y todos se pensaban que era una versión de una canción de misa XDDDD especialmente por la estrofa que tiene. Por cierto, muy floja la versión que han hecho de in the army. Esa supercanción se merecía algo más por parte de sabaton, les ha quedado más lenta que la original y con sus guitarras, si me apuras, queda hasta menos potente, una pena porque con el vozarrón que se gasta el nórdico en una versión más potente habría sido gloriosa.[/quote]

            Estoy de acuerdo, yo también esperaba algo más puntero, con más chispa. Ha llegado el final del disco y al ver la versión que habían hecho digo “verás los cabrones estos la que han armado con esta canción”, porque la verdad es que es para liarla bien si te lo curras un poco, pero bueno, en general el disco tiene un nivel bueno y el tío este es un crack para crear melodías.

          • #80776


            Razor
            Participante

              La otra versión que hacen de “Twilight Of The Thunder God” de Amon Amarth tampoco es muy allá, es casi calcada a la original.

              En cuanto al disco en sí pues más de lo mismo,siguen abusando de los medios tiempos, eso sí tienen como siempre un par o 3 de temazos, como el que comentais.

            • #80781


              Roy
              Participante

                Jodo, si hacen version del twilight tendre que escucharlo :midios:

                Red Sharks!

              • #80801


                stimme
                Participante

                  Me ha parecido mejor que el anterior, pero inferior a los demás (excepto el Attero).
                  Algunos temazos y el resto ni fu ni fa.

                • #81039


                  Razor
                  Participante
                  • #81045


                    Roy
                    Participante

                      mola la version, pero el solo no es ni de lejos tan bueno como el de Roppe latvala

                      Red Sharks!

                    • #85227


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Ya lo he escuchado en sus dos versiones y me ha gustado bastante, y la versión de Amon Amarth suena poderosa :cerveza: Eso sí, que relajen el ritmo de lanzar discos, porque se va a quemar el grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.