sabaton – carolux rex

Este debate tiene 42 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #75495


    Dark Crusader
    Participante

      Sinceramente, el sueco y la forma de pronunciar el inglés que tenía el tipo, no distan mucho xDDD

      La canción… psé

    • #75529


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=72564][quote quote="campbell" post=72451][quote quote="asylum" post=71626]Formación de gira solo, ojo.

        Dicen que como teloneros les acompañarán los Eluveitie, por esto me lo pensaré quizá…[/quote]

        Pues que quieres que te diga la presencia de eluveite desentona infinito en esta gira, puesto que los anteriores teloneros son wisdom, además que el último de eluveitie es el más flojete de su carrera.

        A mí la canción sí me ha molado, además estaba harto de sus letras mediocres, eso sí, eso del imperio sueco… no me jodas, maldito orgullo patrio nórdico. Por cierto, yo soy de los que piensan que su mejor momento de su carrera fue hace mucho, ahora viven de la inversión de nuclear blast en ellos.

        El caso de nuclear blast me empieza a recordar al de EA para los videojuegos, cualquier banda que cogen se vuelve más popular en detrimento de su calidad musical, hay excepciones por supuesto, pero viendo lo que ha oucrrido con equilibrium y otras, parece que las exigencias de disco cada x tiempo no sienta muy bien a muchas de ellas.[/quote]

        Eso es un poco exagerado. Ten en cuenta que una vez que un grupo ha hecho sus mejores discos es difícil de igualar el mejor nivel, y Sabaton no es que haya sido nunca la hostia. Lo mismo hasta mejora con los nuevos miembros que metan, para el próximo.

        Y de acuerdo con lo de Eluveitie, aunque nunca me ha gustado demasiado el grupo.[/quote]

        Hombre el caso de Sabaton es un pelín diferente, realmente se han machacado a si mismos con tanto disco en tan poco tiempo (especialmente los sacados después de su obra culmen P. V. Yo creo que la necesidad hace exprimir más las neuronas, de ahí que nuclear blast inhiba esa necesidad y los discos estén, en general, menos inspirados. La sensación es que las bandas de nuclear blast en general, mantienen estilos y originalidades en sus sucesivos discos. Por otro lado, la analogía es ciertamente válidad, EA “ficha” series de videojuegos siempre y cuando estos ya hayan triunfado en un primer momento, caso de dead space y muchos más, Nuclear blast es basicamente lo mismo, siempre fichan una vez que el éxito ya ha estallado.

      • #75536


        Roy
        Participante

          Pues el de eluveitie, esta bastante bien, mejor que los dos anteriores que sacaron

          Red Sharks!

        • #75539


          Demonlord
          Participante

            A mí me parece lo mismo que hicieron con el slania pero infinitamente menos novedoso y menos inspirado, de todas maneras me pasa lo que a asilo con ellos, les admiré tanto en el slania que creo que me harté de ellos (eso mismo hago extensivo a muchas bandas como sonic syndicate, etc)

            Es casi seguro que iré al concierto y eluveitie no me disgustan, no es el mejor incentivo pero viendo los bodrios de teloneros que me he tragado en otras ocasiones estos no están mal.

            Por otro lado, el concierto estará en parte subvencionado por el sello puesto que eluveitie también son de NB.

          • #75594


            asylum
            Participante

              Es un truño bastante considerable lo de Eluveitie. Tiene unas guitarras malísimas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #75615


              stimme
              Participante

                Pues el tema no me ha disgustado, aunque tampoco me parece la ostia.

              • #76248


                Tetrakonos
                Participante

                  La versión en inglés. Me gusta bastante más que la otra. Menos mal que no han hecho como Falconer y han sacado también una versión en la lengua de Shakespeare.

                • #76254


                  Roy
                  Participante

                    Falconer lo que tenia eran 4 canciones del mismo como bonus, que si venian cantadas en ingles

                    Red Sharks!

                  • #79400


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Sabañón han subido otro tema completo de su nuevo disco:

                    • #79489


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Y hoy en inglés:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.