sabaton – carolux rex

Este debate tiene 42 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #74522


    Tetrakonos
    Participante

      Bueno, pues parece que todo estaba bastante pensado y atado antes de hacerlo oficial. Han colgado esto en su Facebook:

      “This is the new Sabaton!

      To end all rumors that Sabaton will stop touring, or even act/perform as a band, we can now present that Sabaton’s new lineup will be as follows:

      Joakim Brodén – Vocals
      Pär Sundström – Bass
      Chris Rörland – Guitars
      Thobbe Englund – Guitars
      Robban Bäck – Drums

      At the moment we are still searching for a keyboard player. Until we have found the right guy we will still have Daniel Myhr with us, in digital form, since he has specially recorded all keyboards for us to use on tour.

      Therefore, we are not cancelling any shows at all – the war machine of Sabaton will go on just as planned!

      The MKII of Sabaton is ready for the next chapter…

      To meet the new members for the first time, please have a look at this video:

    • #74531


      asylum
      Participante

        Formación de gira solo, ojo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #74554


        xavi
        Participante

          Parece que a estos lo de cantar en sueco no les ha sentado bien.Cuando estaban en su mejor momento.
          Aun asi el disco es pero que muy digno.

        • #74858


          Tetrakonos
          Participante

            Tema de adelanto del disco.

            Lo que viene siendo insulso, pues eso.

          • #75344


            sammet
            Participante

              Pues a mi que dejen el tema de la IIGM me da por el saco, me molaban la hostia sus letras. Y encima en sueco… no me motiva un carajo :(

            • #75346


              asylum
              Participante

                Pues a mi que dejen el tema de la IIGM me da por el saco, me molaban la hostia sus letras. Y encima en sueco… no me motiva un carajo :(

                Hay también edición en inglés.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #75349


                sammet
                Participante

                  Ah, entonces lo mismo renta. Aunque mi interés en el imperio sueco no es muy allá la verdad XD

                • #75355


                  campbell
                  Participante

                    Formación de gira solo, ojo.

                    Dicen que como teloneros les acompañarán los Eluveitie, por esto me lo pensaré quizá…

                  • #75468


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=71626]Formación de gira solo, ojo.

                      Dicen que como teloneros les acompañarán los Eluveitie, por esto me lo pensaré quizá…[/quote]

                      Pues que quieres que te diga la presencia de eluveite desentona infinito en esta gira, puesto que los anteriores teloneros son wisdom, además que el último de eluveitie es el más flojete de su carrera.

                      A mí la canción sí me ha molado, además estaba harto de sus letras mediocres, eso sí, eso del imperio sueco… no me jodas, maldito orgullo patrio nórdico. Por cierto, yo soy de los que piensan que su mejor momento de su carrera fue hace mucho, ahora viven de la inversión de nuclear blast en ellos.

                      El caso de nuclear blast me empieza a recordar al de EA para los videojuegos, cualquier banda que cogen se vuelve más popular en detrimento de su calidad musical, hay excepciones por supuesto, pero viendo lo que ha oucrrido con equilibrium y otras, parece que las exigencias de disco cada x tiempo no sienta muy bien a muchas de ellas.

                    • #75471


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=72451][quote quote="asylum" post=71626]Formación de gira solo, ojo.

                        Dicen que como teloneros les acompañarán los Eluveitie, por esto me lo pensaré quizá…[/quote]

                        Pues que quieres que te diga la presencia de eluveite desentona infinito en esta gira, puesto que los anteriores teloneros son wisdom, además que el último de eluveitie es el más flojete de su carrera.

                        A mí la canción sí me ha molado, además estaba harto de sus letras mediocres, eso sí, eso del imperio sueco… no me jodas, maldito orgullo patrio nórdico. Por cierto, yo soy de los que piensan que su mejor momento de su carrera fue hace mucho, ahora viven de la inversión de nuclear blast en ellos.

                        El caso de nuclear blast me empieza a recordar al de EA para los videojuegos, cualquier banda que cogen se vuelve más popular en detrimento de su calidad musical, hay excepciones por supuesto, pero viendo lo que ha oucrrido con equilibrium y otras, parece que las exigencias de disco cada x tiempo no sienta muy bien a muchas de ellas.[/quote]

                        Eso es un poco exagerado. Ten en cuenta que una vez que un grupo ha hecho sus mejores discos es difícil de igualar el mejor nivel, y Sabaton no es que haya sido nunca la hostia. Lo mismo hasta mejora con los nuevos miembros que metan, para el próximo.

                        Y de acuerdo con lo de Eluveitie, aunque nunca me ha gustado demasiado el grupo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.