RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #127005


    campbell
    Participante

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XFj5rtJKye4
      :blink: Joder, suena bien…¿ocurrirá el milagro?

      Sin ser tampoco la panacea, es medio aceptable este trozo

      A ver el resto del disco… :evil:

    • #127025


      Dark Crusader
      Participante

        el riff es molon y el estribillo aceptable. PERO si esta es la mejor canción del disco como he leido por ahí, vamos apañaos…

      • #127026


        Roy
        Participante

          Pero que queréis joder :risa:

          Red Sharks!

        • #127027


          sinner
          Participante

            El tema está guapo.Y no refiero solamente al típico “por lo menos ha hecho algo mínimamente…..”,me parece un tema chulo.O al menos prometedor.
            Espero que el disco siga está línea.

          • #127028


            Rock Lee
            Participante

              Yo es que este estribillo es lo mejor que he escuchado desde el Brotherhood, con lo cual, ya es bastante. Tampoco es muy dificil.

            • #127029


              Dark Crusader
              Participante

                Pero que queréis joder :risa:

                Pues un disco a la altura al menos del nombre del grupo, que van ya 13 años sin uno asi. Lo mismo que le exijo a todos mis grupos de cabecera. Y ninguno de los clasicorros me lo da, por cierto xD

              • #127032


                EvilAnvil
                Participante

                  Sería mejor que pillara una foto de Rolf tocando y que recortara y pegara su cara ahí :jeje:

                  Por cierto, ojo al dato con la edición limitada con poster de Rock N Rolf incluido, crackazo

                  [img]http://www.running-wild.net/news/rw_resilient_amazon_box.jpg[/img]

                  Un hombre bello, sin duda… :despollo:

                  Hay chicas que se tocarán en la intimidad admirando su varonil semblante pirata.

                  Por cierto… ¿Ha vuelto a diseñar la portada el propio Rolf, no? Se nota :risa:

                • #127038


                  sinner
                  Participante

                    Y aún diría más.Incluso jóvenes y lozanos bucaneros fantasearán con el florido torso que se oculta tras tan piratiles ropajes.

                  • #127472


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Creo que no me va a molar el disco pero esto ya suena a RW al menos. Solo falta alguna que sea rápida de verdad

                      http://www.amazon.de/gp/product/B00F6LPQ52/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=1638&creative=6742&creativeASIN=B00F6LPQ52&linkCode=as2&tag=runningwildde

                    • #127473


                      Rock Lee
                      Participante

                        Venia a poner lo mismo. Hay un par de canciones que suenan muy bien, y por los samples, ya me parece lo mejor que ha hecho Running Wild en 10 años, cosa no muy dificil, porque sus tres ultimos discos no me gustan nada.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.