RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #122078


    asylum
    Participante

      Pues ya que he visto el mensaje que ha dejado Demonlord en la portada de la web…

      Ale, a explayarse sobre lo nuevo de Running Wild:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/6070-running-wild-resilient-sera-su-proximo-album.html

      :guitar:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #122080


      Joeymes
      Participante

        Seguro q es una copia de los últimos 14 siglos :risa:

      • #122082


        NappyRob
        Participante

          Me encanta cuando Rolf dice: Shadowmaker salió de una forma inesperada y espontánea, incluso para mí
          Otra forma de decir no me puedo creer que los de SPV editaran esa puta mierda de disco :risa:

        • #122085


          campbell
          Participante

            Sí, tan espontanea, le debieron surgir las canciones borracho como una cuba y quemado como una gamba al sol de Mallorca.

            De este próximo disco no me espero mucho, creo que va a sonar igual que este :risa:

          • #122086


            asylum
            Participante

              Me encanta cuando Rolf dice: Shadowmaker salió de una forma inesperada y espontánea, incluso para mí
              Otra forma de decir no me puedo creer que los de SPV editaran esa puta mierda de disco :risa:

              Jajaja, hombre, me imagino que se refiere a que no tenía pensado sacarlo. De hecho algunas canciones iban para bonus de una reedición.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #122087


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=120051]Me encanta cuando Rolf dice: Shadowmaker salió de una forma inesperada y espontánea, incluso para mí
                Otra forma de decir no me puedo creer que los de SPV editaran esa puta mierda de disco :risa:

                Jajaja, hombre, me imagino que se refiere a que no tenía pensado sacarlo. De hecho algunas canciones iban para bonus de una reedición.[/quote]

                +1 Pero hasta el cabeza cuadrada de Rolf en el fondo sabe que Shadowmaker es infumable :silly:

                Yo sinceramente que paso del nuevo disco, lo que quiero es ver a Running Wild de una puñetera vez en directo :cerveza:

              • #122090


                Roy
                Participante

                  :midios: pero como tiene el valor de decir que se compara al pile of skulls…aquí el claro ejemplo de chocheo y me aburro y hago mierda

                  Red Sharks!

                • #122094


                  NappyRob
                  Participante

                    :midios: pero como tiene el valor de decir que se compara al pile of skulls…aquí el claro ejemplo de chocheo y me aburro y hago mierda

                    ¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? :ohmy:

                  • #122096


                    campbell
                    Participante

                      Primero que nos deje escuchar las canciones. Luego ya opinaremos.

                    • #122098


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A ver, que voy :risa:

                        Que Bloody Island (no el disco entero) pudiera encajar en Pile of Skulls nos asegura una cosa: será un plagio de Treasure Island pero en malísimo

                        Que fue inesperado sacar el disco anterior me lo creo, como ya ha apuntado NappyRob, increible que alguien editara eso. No porque fuera un disco en conjunto ineditable, si no porque tenía algunos temas que ni un retrasado mental sin dedos hubiera compuesto (y no hablo de Me& the Boys) y muchos simplemente aburridísimos

                        Que sea más duro y compacto también me lo creo, porque es imposible superar la moñería, pasteleo y vergoncería de, ahora si, Me & The Boys :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.