RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #127474


    Dark Crusader
    Participante

      Tengo que escucharlas enteras, pero a mi salvo Bloody Island de momento ningún avance me ha dicho gran cosa. VAmos, que el el Rogues en Vogue había más temas que me molaban incluso :risa:

    • #127479


      campbell
      Participante

        Tiene pinta de estar mejor que su anterior bazofia. It’s something..

      • #127487


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          a mí me recuerda mucho al rogues en vogue, pero en ese disco me molaron bastante más las canciones, en fin…

        • #127518


          Buddy
          Participante

            Vamos a lo que importa, al menos a mí ¿Aparte de sacar discos sabéis si este hombre tiene intención de girar? :dry:

          • #127526


            Rock Lee
            Participante

              Dicen que si. Lo veras en Wacken segurisimo.

            • #127528


              Metallyan
              Participante

                A mí The Brotherhood y Rogues En Vogue me gustaron, así que espero que al menos este disco esté al nivel de estos dos (no espero nada similar a Black Hand Inn o The Rivalry), eso si, The Shadowmaker me pareció una chufla, no me gustó nada.

              • #127543


                Dark Crusader
                Participante

                  Dicen que si. Lo veras en Wacken segurisimo.

                  En el anterior dijeron lo mismo y nada. Supuestamente habrá festis el año que viene

                • #128691


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Rock Lee" post=125785]Dicen que si. Lo veras en Wacken segurisimo.

                    En el anterior dijeron lo mismo y nada. Supuestamente habrá festis el año que viene[/quote]

                    Cru, te he dejado un privado.

                  • #128692


                    NappyRob
                    Participante

                      Si tuviera que definir el disco en una palabra lo calificaría de: efectivo; no es revolucionador, ni innovador pero a diferencia de Shadowmaker no es un disco que de verguenza escuchar (cosa que no era muy difícil de superar), vuelve a recuperar la vena power/speed metal, los dos peores temas son el homonimo y “Down to the wire”, con ese tufillo hard-rockero, (aunque Desert Rose y Run Riot del mismo palo sorprendentemente encajan bien) por mas que lo intente Rolf esta claro que su terreno es el heavy/speed.

                      Mis temas favoritos son “Soldiers Of Fortune” (me recuerda un poco a los últimos Muro), “The Drift” con esas melodias potentes y un gran estribillo para ser coreado con el puño en alto, “Firehead” con unos guitarrazos en la onda de Port Royal y “Bloody Island” una joya de epílogo que define lo que es el auténtico pirate metal con un coro que no se despega de la cabeza y completado con una gran sección acústica con solos de guitarra…

                      Disco con más luces que sombras, muy superior en todos los niveles a su antecesor y creo que en parte Rolf ha recuperado algo de credibilidad, aunque si buscara una formación potente y estable con gente como Thilo Hermann o Majk Moti y no meros esbirros seguro que le saldría discos más redondos.
                      Le pongo un 7,5 sobre 10.

                      A ver si algun promotor se anima y los trae de gira el año que viene, copón!

                    • #128693


                      Rock Lee
                      Participante

                        Yo tengo que escucharlo mas para dar una opinión mas concreta, pero en general me ha dado una buena impresión. Asumiendo, claro está, que no lo podemos comparar con sus clásicos, como hace algunos (muchos) cazurros pajilleros por la red.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.