RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #126153


    campbell
    Participante

      Yo opino igual que Rock Lee, desde Victory para atrás han sido muy grandes discos, algunos brutales (a mí el Black Hand Inn siempre me pareció una salvajada de disco)

      Pero desde el Brohterhood en adelante, castaña pilonga.

      Canciones como la misma “The Brotherhood” aún algo me gusta, la instrumental Siberian Winter algo de gracia tiene, por contra Pirate Song me parece lamentablah.

      Del Rogues En Vogue… Angel Of Mercy o Libertalia (un bonustrack y me parece muy buena)
      Del Shadowmierda… “I Am Who I Am” sí que es digna de RW clásico, pero el resto una gran puta mierda de bazofia.

    • #126168


      Dark Crusader
      Participante

        Black hand inn es monumental. Y para colmo es el disco de RW que menos vendio de esa decada, manda cojones…

      • #126169


        Rock Lee
        Participante

          Porque en esa época no eran cool, y vaya época ( masquerade, time of the oath,black hand inn, land of the free, black In mind…). Mucho disco poderoso.
          Ahora lo suyo es que Rolf monte un grupo tipo Animetal y hagan versiones de Heino disfrazados.

          La pregunta es…¿volverá Angelo Sasso? Si es que alguna vez se fue.

        • #126175


          EvilAnvil
          Participante

            Hombre, a mí The Brotherhood sí me gustó. El tema que da título, Wellcome To Hell, Unation, Crossfire, The Ghost… y la instrumental Siberian Winter, daban mucho juego.

            Rogues On Vogue tenía un problema y era una lamentable producción, con unas guitarras horrorosas, pero tenía muchas canciones buenas.

            Para mí, el peor ha sido Shadowmaker con bastante diferencia respecto a cualquier otro que podáis citar, excepto el nuevo, que antes de escucharlo me da la sensación de que puede oler bastante a pis :despollo:

          • #126179


            Metallyan
            Participante

              Hombre, a mí The Brotherhood sí me gustó. El tema que da título, Wellcome To Hell, Unation, Crossfire, The Ghost… y la instrumental Siberian Winter, daban mucho juego.

              Rogues On Vogue tenía un problema y era una lamentable producción, con unas guitarras horrorosas, pero tenía muchas canciones buenas.

              Para mí, el peor ha sido Shadowmaker con bastante diferencia respecto a cualquier otro que podáis citar, excepto el nuevo, que antes de escucharlo me da la sensación de que puede oler bastante a pis :despollo:

              Totalmente de acuerdo, al lado del Shadowmierder, The Brotherhood y Rogues En Vogue son gloria bendita, a mí me parecen dos discos que, si bien no son obras maestras, son bastante disfrutables.

            • #126197


              Marcolin
              Participante

                Black hand inn es monumental. Y para colmo es el disco de RW que menos vendio de esa decada, manda cojones…

                Para mí, “Black hand inn” es el mejor disco de Running Wild y, para colmo de bienes, tiene su mejor canción:

                http://www.youtube.com/watch?v=foEh4OoCYMU.

                :guitar: :guitar: :guitar:

              • #126214


                chirimoche
                Participante

                  Mi favorito es el Branded and Exiled. Me parece un cañón.
                  El Brotherhood sí me gusta, ya el Rogues me cansa más y la batería suena pésima.

                • #126235


                  Rock Lee
                  Participante

                    Joder, pues en el Branded no suena mucho mejor :jeje: Es el disco con peor producción de toda su discografía, pero con unos trallazos de temas del copon. Aun así, cierto es que prefiero ese sonido de lata a la producción homosexual del Rogues en la revista Vogue.

                  • #126259


                    sinner
                    Participante

                      Mi favorito es Masquerade.
                      Luego,los tres primeros.
                      Port Royal y Death or Glory nunca me han gustado demasiado,la verdad.
                      El resto,sin fliparme,me gustan.
                      Dicen que hay un disco llamado Shitmaker o algo así.Creo que no existe tal disco.Y en caso de que exista,hay gente que dice que lo deberían prohibir.

                    • #126269


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, pues en el Branded no suena mucho mejor :jeje: Es el disco con peor producción de toda su discografía, pero con unos trallazos de temas del copon. Aun así, cierto es que prefiero ese sonido de lata a la producción homosexual del Rogues en la revista Vogue.

                        Un sonido extremadamente natural… hace mucho que no me pincho ese vinilo, ahí sí que saltan chispas :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.