RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #126080


    Marcolin
    Participante

      Bueno pues dicen en el foro los que lo han escuchado que es “rapido, agresivo y de produccion cruda”. Se que cometo un fatal error pero me he ilusionado y quiero escucharlo xD

      :no: :no: :no: :no: Pero si este tío no hace nada bueno desde “The Rivalry”!!!! Los discos posteriores son mediocres, malos o vomitivos. Solo tiene pocas canciones sueltas que molan, tipo “Welcome to hell”. Le dais una credibilidad que, en mi opinión, ha perdido, tanto como Manowar, por ejemplo.

    • #126091


      Rock Lee
      Participante

        Manowar al menos sigue haciendo giras, y cuando tocan sus clásicos no hacen el ridiculo espantoso como Rolf, y siguen fieles a su “estilo” (otra cosa es que el nivel compositivo sea inferior), y aun no hace poco nos dejaron con un disco mas o menos decente como es el Gods of War (que tiene temazos como Sleipnir) y mas si lo comparamos a The Brotherhood o el shadowmaker.

        Shadowmaker fué una ponzoña tan increiblemente vergonzosa que es mejor olvidarla.

      • #126093


        Marcolin
        Participante

          En lo de las giras estoy de acuerdo. Mira que me han decepcionado veces Manowar en directo pero, cuando se lo toman en serio, siguen siendo grandes. El Kasparek, kk de la vaca.

        • #126106


          Dark Crusader
          Participante

            A ver que parece que estoy esperando un black hand inn y ni pa dios xD. Albergo alguna esperanza de diso no vergonzante simplemente :-). A mi el ultimo disco decente en general me parece victory, y en directo les vi en wacken 2003 y flipé. Si no llega a ser por las estatuas que son los alemanes que me jodieron el concierto con su apatia como publico, la noche hubiera sido perfecta

          • #126110


            chirimoche
            Participante

              De todas maneras, discos reguleros ya tenían antes. El Death or Glory no me gusta mucho, y es de la época clásica. Sobre todo es cosa de sentarse a componer, echarle seso y ganas. Creo que por muy abuelete que sea, si quiere te saca un disco en condiciones como hicieron Kreator con el último.

            • #126111


              iñigo
              Participante

                De todas maneras, discos reguleros ya tenían antes. El Death or Glory no me gusta mucho, y es de la época clásica. Sobre todo es cosa de sentarse a componer, echarle seso y ganas. Creo que por muy abuelete que sea, si quiere te saca un disco en condiciones como hicieron Kreator con el último.

                Death or glory es un discazo.

              • #126112


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Xuan" post=124272]De todas maneras, discos reguleros ya tenían antes. El Death or Glory no me gusta mucho, y es de la época clásica. Sobre todo es cosa de sentarse a componer, echarle seso y ganas. Creo que por muy abuelete que sea, si quiere te saca un disco en condiciones como hicieron Kreator con el último.

                  Death or glory es un discazo.[/quote]

                  +1. A mí me parece la ostia. No tan glorioso como el siguiente, “Blazon stone”, que está en mi top3 del grupo, pero solo por los dos “singles”, “Riding the storm” y “Bad to the bone”, se sale.

                • #126124


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Rápido, agresivo y crudo… parece la descripción de la portada :despollo:

                    Madre mía…

                    Death Or Glory mola mucho, con ese Tortuga Bay dándolo todo :guitar:

                  • #126140


                    Rock Lee
                    Participante

                      Coño, el otro también vaya disco fué a nombrar xD El Death or Glory es la polla.

                      Joder, si a mi hasta el Victory me gusta, no tanto como sus anteriores trabajos, pero al menos tiene temazos como Tzar, Victory o When Time Runs out. Los cabrones no tenian disco malo hasta que salió el Brotherhood, una ponzoña criminal que inició el declive total de Rolfy Poison.

                    • #126147


                      Dark Crusader
                      Participante

                        E incluso en ese hay un par de temas bastante buenos. Welcome to Hell y The Ghost a mi me gustan mucho. De los clasicorros de esta gente el que menos me gusta es Blazon Stone precisamente

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.