RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #128694


    Demonlord
    Participante

      A mí no me ha gustado mucho, destila hard rock hasta en los temas más power. La canción larga realmente es una canción alargada, no es muy destacable dicho sea paso; Por lo demás mucho medio tiempo y aunque es más aprovechable que el anterior, que era infame, no creo que merezcan los comentarios que dijo rolf diciendo que algunas de sus canciones encajarían en los discos clásicos. Vamos que poco metal y mucho hard.

    • #128695


      campbell
      Participante

        Comparado con el Shadowmierder, este nuevo álbum es bueno, claro :risa:

        Hablando en serio… Tiene alguna que otra canción aceptable, Como ya han dicho por ahí, Soldiers Of Fortune, Bloody Island, The Drift, Fireheart son composiciones que se pueden considerar algo aceptables

        Deberé darle más escuchas, creo que Rolf ha intentado ser más inspirado, pero seamos realistas, ya está visto que nunca de la vida volverá a sacar material como el de antaño. Asi que este disco lo dejamos en un regular. No se merece ser llamado puta mierda bazofia del ojete de su mamá, pero tampoco es para tirar cohetes

      • #128717


        Dark Crusader
        Participante

          Un disquillo de 6. Soldiers of fortune, The Drift, Crystal Gold, Bloody Island… temas correctos que no pasarian de relleno en la buena epoca del grupo. Hay que aceptar que ya no habrá velocidad, ni temas magnérrimos, ni melodias para el recuerdo, solo temas heavy-rock mas o menos inspirados, que son precisamente los que no me gustaban nada, cuando empezaron a a aparecer timidamente hace 20 años. Al menos nada produce bochorno y la voz parece tener intencion de nuevo.

          Un par de detalles: vuelvo a insistir en que no va a haber giras jamas, si le vemos en españa es porque lo traigan al leyendas. Y el anterior disco vendio menos de lo que la discográfica pensaba, asi que seguro que le han dicho “colega deja los experimentos y aunque hagas mierda que suene a RW”

          Pero vamos, la peña poniendole 9 al disco… entonces black hand inn es un puto 47. Asco de prensa y asco de grupis sin neuronas

        • #128718


          Demonlord
          Participante

            Un disquillo de 6. Soldiers of fortune, The Drift, Crystal Gold, Bloody Island… temas correctos que no pasarian de relleno en la buena epoca del grupo. Hay que aceptar que ya no habrá velocidad, ni temas magnérrimos, ni melodias para el recuerdo, solo temas heavy-rock mas o menos inspirados, que son precisamente los que no me gustaban nada, cuando empezaron a a aparecer timidamente hace 20 años. Al menos nada produce bochorno y la voz parece tener intencion de nuevo.

            Un par de detalles: vuelvo a insistir en que no va a haber giras jamas, si le vemos en españa es porque lo traigan al leyendas. Y el anterior disco vendio menos de lo que la discográfica pensaba, asi que seguro que le han dicho “colega deja los experimentos y aunque hagas mierda que suene a RW”

            Pero vamos, la peña poniendole 9 al disco… entonces black hand inn es un puto 47. Asco de prensa y asco de grupis sin neuronas

            Dime la web donde han puesto un 9 que voy a echar unas risas xDDDDDDDD Que asco me da el mundo fanboy.

          • #128737


            Rock Lee
            Participante

              Hay que tener huevos como trolebuses para ponerle un 9 a este disco.
              Como disco de RW le pongo un 5, de manera mas objetiva le pondría un seis, ya que tiene temas resultones, y hay que reconocer que Bloody Island es el mejor estribillo que han parido en años.
              Aparte la producción es decentilla, y la portada ha subido de calidad. En vez de estar hecha por un niño de 4 años, esta la hizo el sobrino con 12.

              Eso si, las bonus son una mierda.

            • #128739


              Demonlord
              Participante

                Un disquillo de 6. Soldiers of fortune, The Drift, Crystal Gold, Bloody Island… temas correctos que no pasarian de relleno en la buena epoca del grupo. Hay que aceptar que ya no habrá velocidad, ni temas magnérrimos, ni melodias para el recuerdo, solo temas heavy-rock mas o menos inspirados, que son precisamente los que no me gustaban nada, cuando empezaron a a aparecer timidamente hace 20 años. Al menos nada produce bochorno y la voz parece tener intencion de nuevo.

                Un par de detalles: vuelvo a insistir en que no va a haber giras jamas, si le vemos en españa es porque lo traigan al leyendas. Y el anterior disco vendio menos de lo que la discográfica pensaba, asi que seguro que le han dicho “colega deja los experimentos y aunque hagas mierda que suene a RW”

                Pero vamos, la peña poniendole 9 al disco… entonces black hand inn es un puto 47. Asco de prensa y asco de grupis sin neuronas

                corrígeme si me equivoco, pero este tipo de canciones empezaron a aparecer en el pile of skulls no???

                En el black hand inn no me suena que tuviera tantas, tampoco en el rivalry ni en el masquerade, pero no lo recuerdo mucho.

              • #128741


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=127106]Un disquillo de 6. Soldiers of fortune, The Drift, Crystal Gold, Bloody Island… temas correctos que no pasarian de relleno en la buena epoca del grupo. Hay que aceptar que ya no habrá velocidad, ni temas magnérrimos, ni melodias para el recuerdo, solo temas heavy-rock mas o menos inspirados, que son precisamente los que no me gustaban nada, cuando empezaron a a aparecer timidamente hace 20 años. Al menos nada produce bochorno y la voz parece tener intencion de nuevo.

                  Un par de detalles: vuelvo a insistir en que no va a haber giras jamas, si le vemos en españa es porque lo traigan al leyendas. Y el anterior disco vendio menos de lo que la discográfica pensaba, asi que seguro que le han dicho “colega deja los experimentos y aunque hagas mierda que suene a RW”

                  Pero vamos, la peña poniendole 9 al disco… entonces black hand inn es un puto 47. Asco de prensa y asco de grupis sin neuronas

                  Dime la web donde han puesto un 9 que voy a echar unas risas xDDDDDDDD Que asco me da el mundo fanboy.[/quote]

                  http://www.dravenstales.ch/

                  le ponen un 8,9. Y hay muchisimo 8,5 y 8. Joder estamos hablando de un disco casi sobresaliente? de verdad? es que no es ni notable ostia, que malas han sido las reseñas en las que un disco malo le dan un 5. Un 5 es un disco aprobado, si un disco es malo le das un puto 2. Asi estamos que un disco normalito hay que darle un 7

                • #128742


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Canciones rockeras habia ya en blazon stone. En black hand inn tienes soulles, poisoned blood y freewind rider. Pero claro freewind rider es un temaco de cojones. En esos discos habia 2-3 temas rockeros nada mas. A partir del 2000 pasaron a 5-6 y ahora ya casi todo

                  • #128744


                    Metallyan
                    Participante

                      Canciones rockeras habia ya en blazon stone. En black hand inn tienes soulles, poisoned blood y freewind rider. Pero claro freewind rider es un temaco de cojones. En esos discos habia 2-3 temas rockeros nada mas. A partir del 2000 pasaron a 5-6 y ahora ya casi todo

                      No sé que entendéis vosotros por temas rockeros, pero los nombrados a mí me suenan más a medios tiempos de Heavy Metal.

                    • #128745


                      Rock Lee
                      Participante

                        Freewind Rider rockerilla?¿Que te has fumado Crusy?? :risa: y Souless lo mismo. El retufo rockero se inició en el The Brotherhood, y fué en declive hasta el día de hoy.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.