Running Wild – Rapid Foray

Este debate tiene 131 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #191978


    Rock Lee
    Participante

      Que el Black Hand Inn sea la puta polla no es ningún misterio. :cerveza:
      Y voy a estar de acuerdo con Dark Croissanter, el Victory es un disco muy bueno, a la altura de los clásicos y mejor (bajo mi punto de vista) que el Blazon Stone. Me gusta mas ahora que hace años, eso si.

      Pero bueno, que a mi todos los discos hasta el Victory me parecen crema, tienes ahí Death or Glory, Port Royal, el lamentablemente producido Branded&Exiled y mi trilogía favorita de este señor, Pile of Skulls/BlackHandInn/Masquerade. Joder, es que hasta las bonus tracks del Black/Pile son la PUTA POLLA.
      Y el Masquerade, aparte de estar en mi top 3, es el disco con mejor sonido de Running Wild, la batería suena como una puta apisonadora.

    • #191984


      campbell
      Participante

        Es que hablamos del gran Jörg Michael

        maestro que al cabo de un par de años tuvo que decir adiós tanto a Rock n Rolf como a Axel Rudi Pell para dedicarse exclusivamente a Stratovarius

      • #192028


        EvilAnvil
        Participante

          El auténtico disco pirata del año :cerveza:

          :despollo:

        • #192032


          Dark Crusader
          Participante

            Italy based heavy power, no hase falta disir nada mas :sick:

          • #192038


            Marcolin
            Participante

              Como me fío del criterio musical de la mayoría del foro (asylum excluded of course :P ) ayer estuve revisitando “Victory”.

              Efectivamente, me equivoquè. No es un “bodriete”… es un BODRIO

              Salvo 2, el resto indignas

            • #192040


              Dark Crusader
              Participante

                To hell with you man xD

                Fall of Dorkas, when time runs out, Victory y last waltz+Tsar a mi me parecen cojonudas
                Me gustan, aun reconociendo que son inferiores, The Hussar, The Guardian, Timeriders, Return of the gods
                Curiosa y en cierto modo disfrutable, la versión de Revolution (como versión creo que está muy lograda)

                Bodrios incontestables: Silen Killer e Into the fire

              • #192041


                Rock Lee
                Participante

                  Pues opino igual que tu, con la diferencia de que Timeriders me parece un temazo.

                • #192048


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Return Of The Gods era crema también.

                  • #194176


                    Stargazer
                    Participante

                      Running Wild confirmando más conciertos fuera de Alemania. :blink: :blink:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194179


                      campbell
                      Participante

                        Hombre, cuando anunciaron el Rock Fest ya lo dijeron en su web que tocarían en otros festivales y harían más fechas.

                        Por fin Rolf ha dejado de ser un puto vago :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 132)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.