Running Wild – Rapid Foray

Este debate tiene 131 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #188010


    campbell
    Participante

      Yo les vi en un Wacken o en un festival en España, pero no recuerdo ahora mismo donde, y tampoco es que me pareciera gran cosa, pero no soy fan del grupo.

      En Wacken tocaron el 2003, 2009 y 2015.

      En festivales españoles, en el Rock Machina del 2000 y en el Metalway Gernika del 2005 (Primero les contrató el Lorca Rock pero luego cancelaron su aparición, y poco despues QUE MISTERIO Y CASUALIDAD los anunció la rana en su festi, vamos, que se los birlaron con el cheque en la mesa xD)

    • #188026


      campbell
      Participante

        A mi si me dicen que tocan Battle Of Waterloo, Into the Arena, Black hand Inn, Phantom of the black hand hill, Dragon Men, Masquerade, Men in Black, Soleil Royal, Ballad of William Kidd, Return of the Dragon y un largo etc de temones voy al polo norte si hace falta. Pero de cada disco te cogen soulles y los temas clones de este… es que no me jodas :risa:

        Recordemos el setlist de su última actuación (Wacken 2015), entre paréntesis el disco al que pertenece la canción.

        Under Jolly Roger

        Jenning’s Revenge (Pile Of Skulls)

        Genghis Khan (Gates To Purgatory)

        Locomotive (Shadowmaker)

        Riding the Storm (Death Or Glory)

        Into the West (De este nuevo disco que saldrá ahora)

        Raw Ride (Under Jolly Roger)

        White Masque (Blazon Stone)

        Riding on the Tide (Shadowmaker)

        Diamonds of the Black Chest (Under Jolly Roger)

        Soldiers of Fortune (Resilient)

        Bad to the Bone (Death Or Glory)

        Bloody Island (Resilient)

        Little Big Horn (Blazon Stone)

        Anda que no tenian otras canciones para confeccionar un set-list brutal :no: El setlist de los Wackens de 2003 y 2009 fue mil trillones de veces mejor

      • #188029


        Roy
        Participante

          Rolf:kiss:

          Red Sharks!

        • #188037


          EvilAnvil
          Participante

            Ese set list mola… pero claro, tocando una vez cada dos o tres años, pues se queda muy pobre.

          • #188366


            Stargazer
            Participante

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188368


              Dark Crusader
              Participante

                Temilla pasable que escuché en streaming cuando lo estrenaron. Con mas escuchas no gana tampoco

              • #188369


                Rock Lee
                Participante

                  No llega ni a nivel de la peor cara B de Running Wild, pero comparandolo con las últimas mierdas de este señor esta decente. Pero comformarse con lo mediocre es solo para fans locas/alemanes, como los de Maiden y su ultimo truño.
                  Aun así espera algún tema que este bien, el anterior tenía dos que me molaban bastante (desert rose y bloody island).

                • #189798


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Avanse y temaso!

                  • #190410


                    campbell
                    Participante

                      En el nuevo número de la revista Rock Hard alemana incluirán un avance del nuevo álbum del Pirata Garrapata, será la canción Warmongers.

                      Ese disquito será lo que se llama un “split” de esos, en el cual también habrá una canción de los feos de Gelsenkirchen, los Sodom.

                    • #190414


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pero este split sale el 31 de agosto, después de que se ponga a la venta el disco según he leido. Por cierto que ese tema de WarmongUers lo ponen en alguna reseña como “double bass” song… si realmente 13 años después vamos a tener doble bombo a toda hostia a mi ya me compensa que saquen disco aunque sea una mierda xDDD

                        Es que madre mia, desde el brotherhood, y una parte concreta del solo del tema “The Ghost” porque en el resto del disco tampoco hay, no tenemos doble bombo cañero con el Kasparra este de los cojones :risa:

                        Añado que no sacar ni un misero sample, ya ni tema de adelanto en calidad CD, ni un sample de un disco al que le queda un mes para salir, es de ser subnormal o de que el tinte rojo se te metió por las neuronas, no me jodas. Y el Jens Pohl es un deficiente de similar condición

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 132)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.