Running Wild – Rapid Foray

Este debate tiene 131 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #191373


    campbell
    Participante

      Ayer noche ya lo pude “obtener” completo. A ver si hoy en un rato libre me lo puedo escuchar y determinar si el papanatas de Hamburgo se merece que sea comprado este trabajo.

    • #191375


      Dark Crusader
      Participante

        Yo lo obtuve y escuché ayer. Una sola escucha, pinta a resilient, varios temas decentillos un par destacados y se escucha sin mucho problema, pero ningun temon desde luego. Lo mejor desde Rivalry he leido en algun sitio, y yo sin poder reirme en la cara de quien lo ha puesto. Con lo irregular que es Victory ya solo por Fall of Dorkas se come a este disco sin masticarlo si quiera.

        En fin, yo le daria un 6 de momento, lo mejor como ya sabia es black bart, y veremos con mas escuhas

      • #191379


        Stargazer
        Participante

          Yo es que a “Victory” le tengo un cariño nostálgico especial. Ya que en esa gira les vi por única vez en mi vida. “Fall Of Dorkas”, “When Time Runs Out” me ponen.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #191387


          Dark Crusader
          Participante

            Es que salen temazos de ese disco. When time runs out es otra maravilla, Tsar, Victory… bajó el nivel respecto a lo anterior pero seguia habiendo calidad ahi. Ahora mismo no hay temazos, es asi de simple

          • #191393


            EvilAnvil
            Participante

              FALL OF DORKAS era brutal :guitar:

            • #191394


              Stargazer
              Participante

                Sigue siéndolo. :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191406


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder y The Hussar, que la habia olvidado. Segun llegue a casa meto el cd en el coche, cagon dios

                • #191415


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Bueno al final me lo he puesto en youtube currando :midios: :midios: , y después ha caido casi entero el black hand inn… :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: y el pile of skulls hasta black wings of death… si llego a treasure island ya me echo a llorar y borro directamente el último disco, así que mejor no llegar hasta ella :despollo:

                  • #191420


                    campbell
                    Participante

                      Ya veréis. acabará haciendo gira viniendo de teloneros de Hammerfall :despollo:

                    • #191421


                      Stargazer
                      Participante

                        Al Rock Fest. Cabeza de cartel del viernes. Entonces nos daremos cuenta de lo grandísimo que fue el concierto de King Diamond de este año.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 132)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.