Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #371325


    campbell
    Participante

      Bien, con sober la hora de sobar la siesta xD

    • #371327


      asylum
      Participante

        Desde hace algún tiempo parece que se ponen de acuerdo todas las bandas españolas importantes en grabar con orquesta…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371329


        EvilAnvil
        Participante

          Debe ser una competición a ver quién lo hace peor. Con el paso del tiempo, pocos de estos proyectos han tenido un calado suficiente. Está claro que muchos grupos no lo hacen más allá de ocasiones puntuales por los enormes costos que supone actuar con tantos músicos, pero no es menos cierto que en la mayoría de ocasiones no aportan nada a las canciones ya existentes y a los seguidores les dejan indiferentes.

          Hace años tuve una discusión sobre el directo de Metallica con orquesta, que me parecía indefendible salvo Call Of Ktulu, y había gente que estaba a mi favor y otros diciendo que era un sacrilegio lo que decía. De estos son los menos jajaja!

          Recuerdo que quedó bien el directo con orquesta de U.D.O. y poco más. Tengo curiosidad por ver lo de Entombed :pensativo:

        • #371348


          Joeymes
          Participante

            Lo de Metallica queda fatal. Canciones rápidas pasadas a orquesta es horrible, y se nota. Rage, por ejemplo, quedaba bien con la orquesta. Therion en el directo ese que hicieron, lo clavaron.

            Por otro lado, me pillé la entrada del RockFest pero creo que me verán unas 6 horas en el sitio.

          • #371355


            Marcolin
            Participante

              Lo de Metallica queda fatal. Canciones rápidas pasadas a orquesta es horrible, y se nota. Rage, por ejemplo, quedaba bien con la orquesta. Therion en el directo ese que hicieron, lo clavaron.

              Por otro lado, me pillé la entrada del RockFest pero creo que me verán unas 6 horas en el sitio.

              Pues sí. No soy muy fan de las orquestas mezcladas con los grupos, pero el de Metallica es muy malo. Tienen suerte que aquí teemos el espeluznante DVD con orquesta de Barón Cojo.

            • #371369


              gayeta
              Participante

                Lo de Metallica queda fatal. Canciones rápidas pasadas a orquesta es horrible, y se nota. Rage, por ejemplo, quedaba bien con la orquesta. Therion en el directo ese que hicieron, lo clavaron.

                Por otro lado, me pillé la entrada del RockFest pero creo que me verán unas 6 horas en el sitio.

                allí estaremos cantando los himnos de jeloguin.

              • #371389


                Stargazer
                Participante

                  https://i.servimg.com/u/f62/19/62/93/51/30715510.jpg

                  Publicar tu cartel y escribir mal el nombre de una de las bandas… es de jefazos!!!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371393


                  asylum
                  Participante

                    Brainstrom :hurra:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372104


                    sabina
                    Participante

                      Hola…hay algún grupo de whatsapp para la gente que va sola al Rockfest? De momento voy sola y me gustaría conocer gente antes de llegar ahí.

                    • #372105


                      asylum
                      Participante

                        Pues joer, anda que ir sola a un festi… XD

                        Weno, no digo nada porque yo no voy solo de milagro XDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.