Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 401 a la 407 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #372512


    Marcolin
    Participante

      Tocan Van Halen con Diamond Dave y voy andando a Santaco y pido la nacionalidad de Nous Barris

    • #372517


      Joeymes
      Participante

        Iron Maiden – Manowar/Slayer – Def Leppard – Van Halen, excepto Van Halen que no vendrán, no meten la misma gente que este año.

      • #372518


        Stargazer
        Participante

          Insisto en que yo no he tenido sensación de que hubiese más gente que otros años.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372521


          Stargazer
          Participante

            El año que más gente he visto fue el de Iron Maiden, aquello fue un sinvivir. Prefiero que se queden en los veintipocosmil.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #372523


            gayeta
            Participante

              El sábado había muchísima más gente más que los otros días pero no se llegó al agobio. Para mi si voy al baño y espero máximo 1 minuto y voy a la barra y directamente pido, no puede decirse agobiante. Eso sí, poco margen más había.

              La entrada de 2019 me la sacaré ya mismo imagino, el 15 de agosto suben así que dirán algo antes y con 10 grupos que me gusten ya me renta.

            • #372524


              campbell
              Participante

                . HAciendo cola en un tailandés conseguí ver a Campbell, el forero, que estaba haciendo cola para comerse una paella gourmet XD. Luego le perdí de vista y no le pude saludar.

                Y joder con la paella, cara (8 euros la ración) pero estaba riquísima. xDDD

                Lastima no haberte visto :( De hecho no me topé casi con nadie de mis conocidos.

                En la zona privada de al lado de la carpa de firmas vi un tipejo que me sonaba mucho su cara pero no caía en quien. Luego descubrí que era el guitarrista de los Metalium, el Mathias Lange ese. xD

                Ya tengo el abono de 2019, lo compramos en el puesto de camisetas xD Ahora como si quieren confirmar concierto del holograma de la peluca de Joe Lynn Turner.

              • #372526


                Stargazer
                Participante

                  Pues no tenían mala pinta los platos de paella que vi pasar XD.

                  Otra cosa que decía Gayeta y que he comentado en alguna ocasión, menuda mierda de diseños de camisetas que se marcan!!! Bueno “diseño” en singular ya que solo había un modelo.
                  Cinco años asistiendo y no me he comprado ni una, es un récord para mi ya que suelo pillar bastantes camisetas de los conciertos a los que voy.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 401 a la 407 (de un total de 407)

                Debes estar registrado para responder a este debate.