Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #369075


    Stargazer
    Participante

      Si a mi no me importaría ver a Volbeat, no les he visto nunca.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369078


      Marcolin
      Participante

        En mi escala personal, Volbeat han pasado de ser uno de los grupos con sonido más y adictivo del siglo XXI (tres primeros discos) a un pastiche jodidamente infumable (tres últimos). Vaya pestiño me parecen “Outlaw gentlemen” y “Seal the deal” :no:

      • #369080


        Stargazer
        Participante

          A mi me gustan mucho hasta “Beyond Hell/Above Heaven”. Los dos últimos son los que me flojean. Pero aun así iría a verles en directo, no me quites la ilusión hombre XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369081


          asylum
          Participante

            Por cierto, va a estar Rock Fest en Fitur (feria de turismo). Con invitados ilustres como Mariskal, Basa y Txus de Mago, y con paellas el jueves y el sábado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369084


            Stargazer
            Participante

              Por cierto, va a estar Rock Fest en Fitur (feria de turismo). Con invitados ilustres como Mariskal, Basa y Txus de Mago, y con paellas el jueves y el sábado.

              Solo faltan DeMaio y Sherpa…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369087


              asylum
              Participante

                Perdona, Stargazer, Sherpa también estará XD Con concierto acústico.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #369089


                Stargazer
                Participante

                  Perdona, Stargazer, Sherpa también estará XD Con concierto acústico.

                  A ver si le preguntan por los hermanos de Castro y así anima un poco la feria XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369092


                  dr.duende
                  Participante

                    En mi escala personal, Volbeat han pasado de ser uno de los grupos con sonido más y adictivo del siglo XXI (tres primeros discos) a un pastiche jodidamente infumable (tres últimos). Vaya pestiño me parecen “Outlaw gentlemen” y “Seal the deal” :no:

                    Sobre todo que en esos tres primeros discos se veía que querían comerse el mundo, y una vez que lo consiguieron, ese hambre desapareció y se acomodaron. Y lo que más me jode es que eso también les pasó en sus directos. El concierto del Resu lo hicieron con piloto automático, profesionales, si, pero sin chicha ni alma, que era lo que les distinguía.

                  • #369122


                    Stargazer
                    Participante

                      Si os pareció caro el fichaje de Coutinho… Entradas de día a la venta:

                      – 130 jueves
                      – 110 viernes
                      – 136€ sábado

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369123


                      asylum
                      Participante

                        Vaya precios…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.