Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196588


    gayeta
    Participante

      S.A. ha estado en Metalways y Resurrections antes, son un grupo algo más “metálico”.

      Pero Reincidentes… joder. Es que ni con cola.

    • #196589


      Stargazer
      Participante

        No es la primera vez que Reincidentes se cuelan en un festi de este estilo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #196593


        Marcolin
        Participante

          S.A. cagan más metal que todos los Ghost y SAbatones de turno en su puñetera vida :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        • #196596


          Dark Crusader
          Participante

            No es la primera vez que Reincidentes se cuelan en un festi de este estilo.

            [img]http://www.murciarock.org/lorcarock/2003/img/cartel.jpg[/img]

            Hombre, estando ahí Porretas, Boikot y La Fuga los Reincidentes son casi obligación xDDD

            A mi estas cosas tampoco me ofenden, basta con no verles, no se :rollingeyes

          • #196604


            Stargazer
            Participante

              Si es que es eso. Si no te interesan, pues te vas a la sombra un rato, a hacer una birra o al mercadillo.

              Es que parece que te tenga que gustar el 100% de las bandas de un festi. :risa:

              Si con que te guste un 50%, más un 10% de “a estos me pasaré a verles sin ser fan”… al segundo día ya estas hecho una puta mierda físicamente. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196610


              Rock Lee
              Participante

                Yo voy solo por Running Wild. :risa:

                No es coña, lo que añadan a mayores ya me la pela. Como si meten a los Porretas.
                Y si no , al Leyendas, que dentro de un mes lo tendre a una hora de casa. :despollo:

              • #196627


                Stargazer
                Participante

                  Yo voy solo por Running Wild. :risa:

                  No es coña, lo que añadan a mayores ya me la pela. Como si meten a los Porretas.
                  Y si no , al Leyendas, que dentro de un mes lo tendre a una hora de casa. :despollo:

                  Nos vemos el año que viene en Santaco de nuevo amigo galaico-metalero! :cerveza:

                  Te mudas?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #196649


                  EvilAnvil
                  Participante

                    No es cuestión de ir o no ir a ver esos grupos en un festival, es simplemente que la idea de festival donde ves a unos tíos cantando proclamas políticas al lado de unos tíos como Emperor… es un batiburrillo que nos lleva 20 años atrás.

                    Pensaba de verdad que había acontecido una renovación real de lo que es un festival de Heavy Metal en España. Parece que no. Habrá que volver a Malasaña a mear en los portales y beber calimocho del más ácido vino y peor refresco posible.

                  • #196652


                    Powerhead
                    Participante

                      S.A. cagan más metal que todos los Ghost y SAbatones de turno en su puñetera vida :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #196654


                      Powerhead
                      Participante

                        Es que esas bandas de Rock nacional (que recordemos siempre se llamó así cuando éramos unos críos, llamémoslo estatal por no herir sensibilidades :despollo: ) no pegan ni con cola.

                        Veo muy claro que el público de unos grupos y de otros lleva separado desde que aquella generación cumplió los 18 años de edad y Muniesa dejó de asfixiar con su discurso de izquierdas barato :despollo:

                        No es por seguir con el offtopic, pero joder, una cosa son grupos como boikot y movidas así, pero a grupos como S.A., Barricada, incluso Reincidentes los he visto con audiencia heavy hasta hace más bien poquito. De hecho entre mis amistades es muy raro ver a alguien que no le guste Barricada o S.A. Por otra parte si cantan de política pero la música pega con el festi, lo veo perfecto.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.