Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196657


    EvilAnvil
    Participante

      Te compro, como mucho, lo de S.A. Y eso que no me gusta ni un pelo el rollo que llevan :risa:

      El resto no lo veo ni por asomo.

    • #196662


      Powerhead
      Participante

        ¿Qué no ves que la gente heavy de más o menos nuestra quinta escuche Barricada? Pues es muy fácilmente demostrable, en este foro sin ir más lejos tienes nos tienes a Marco, Terrion, Philanselmo y yo (mínimo) XD

      • #196679


        Marcolin
        Participante

          ¿Qué no ves que la gente heavy de más o menos nuestra quinta escuche Barricada? Pues es muy fácilmente demostrable, en este foro sin ir más lejos tienes nos tienes a Marco, Terrion, Philanselmo y yo (mínimo) XD

          Joder, y a Reincidentes, Kaos Urbano, Non Servium Ignotus, Escuela de Odio… :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          Aportan bastante más que la escena heavy patria desde 1990

        • #196682


          Stargazer
          Participante

            Me uno a lo de fans de Barricada del foro. Dioses! :midios: :midios:

            Sus directos eran legendarios! :guitar:

            Y añado a Platero y Tú! :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #196684


            Powerhead
            Participante

              Ya somos cinco XD

            • #196685


              dr.duende
              Participante

                Seis

              • #196697


                EvilAnvil
                Participante

                  Sois unos melones de cuidado… por mí como si os vais a cantar La Internacional :despollo:

                  A mí me gusta un grupo de Punk que se llama Manifa (son la hostia de buenos) y me mola Reincidentes, Porretas, La Polla Records, Platero y Tú, Barricada, etc. pero para un ambiente determinado.

                  Por simplificar un poco, a ver si lo entendéis de una vez: Rock Fest de Barcelona entiendo que no es el Viña Rock, y que no se le debería parecer lo más mínimo. Habrá quien esté de acuerdo con esa visión de festival, pero yo no le veo la gracia a esas mezclas.

                  Me cago en la hostia, si cuando bajaba a tomar litros de cerveza al parque al lado del instituto nos llamaban “los jebis” y allí el único que escuchaba Heavy Metal era yo y tenía el pelo corto :risa: El resto eran punkarrillas de Boikot, etc. y luego escuchaban algo de Metallica y Iron Maiden (lógico) y eso resume mucho de lo que ha sido España en la visión musical de la música Rock, poco acotada y mezclando todo pero que se ha ido “europeizando” en el mundo de los festivales con los años.

                  Es por eso que esas confirmaciones del Rock Fest de Barcelona me resultan un atraso de 20 años, no porque rechace ese tipo de bandas.

                  Y realmente me la pela porque es un festival al que desgraciadamente no creo que vaya, y me perderé a Emperor :risa:

                • #196699


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo iré más al grano. Meterse con esas bandas, recurrir al manido “costreo”, citar a Mariskal y toda esa sarta de gilipolleces es, básica y llanamente, de ser un importante paleto de los de “yo soy españorrrrr, españorrr, españorrrr”. ¡Poneos a los Sabaton esos de mierda, no te jode ahora! Qué país de tarugos de boina.

                    En Suecia los heavies adoran a Backyard Babies por citar un ejemplo, en Usa a Hanoi Rocks, y aquí tienen que estar los mongofiera de turno dándole palos a grupos como Barricada. Luego queremos avanzar.

                  • #196700


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Dónde ha pasado eso, ¿Facebook del festival o algo?

                      Pegadle una escucha a Manifa:

                    • #196701


                      philanselmo30
                      Participante

                        Dónde ha pasado eso, ¿Facebook del festival o algo?

                        No, aquí en el foro unas páginas más atrás.

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.