Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196566


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=199572][quote quote="Stargazer" post=199571][quote quote="Joeymes" post=199563][quote quote="Stargazer" post=199561]Te entiendo perfectamente Marco.:cerveza:

      Joey, Hora y veinte Emperor en el Rock Fest? Yo creo que tocaran 50 minutos.

      Como van a tocar 50 minutos si los han contratado ESPECIALMENTE por su reunión para tocar “Anthems to the Welking at dusk”. Es que está clarísimo que Emperor va al festival que le deja hacer su show íntegro. Que esto no es Europe.[/quote]

      Pues ya lo veremos, pero si no son cabezas de cartel no lo veo claro que lo hagan íntegro…[/quote]

      Cabezas de cartel serán. Tienen más caché que cualquier cosa de ahí menos Aerosmith :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

      Como mucho co-cabezas como el año pasado con Twisted Sister – Slayer y Whitesnake.[/quote]
      Aerosmith y Emperor.

    • #196567


      Powerhead
      Participante

        El Festival ofrece cosas buenas como Deep Purple, Running Wild, Wasp, dirkschneider, etc… Pero no puedo apoyar a un festival, y más con el precio que tiene, que apuesta por la verdadera lacra del rock en este país que son grupos como reincidentes, S.A. y similares. Para eso me voy al Viña rock y remato la “fiesta” viendo a Manolo Kabezabolo. Conmigo que no cuenten.

        Meto a S.A. en el mismo saco que a Reincidientes, y a su vez a éstos en el mismo que a Manolo Kabezabolo y me quedo tan agusto! :midios: :midios: :midios:

        Si S.A. son una lacra del rock en este país, pues entonces yo soy bakala, vamos no me jodas, el único grupo legendario de thrash core que hemos tenido en este país, y lo reducimos a lacra del rock. Y sí, ya sé que sus últimos discos atufan un poco

        Barricada supongo que también entarán en el grupo “lacra”.

        Y dicho ésto, a mi Reincidentes no me pegan una mierda, vamos, me parece que es el típico enchufe de la rana para colocar colegas de andanzas.

      • #196569


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="metal-law" post=199514]El Festival ofrece cosas buenas como Deep Purple, Running Wild, Wasp, dirkschneider, etc… Pero no puedo apoyar a un festival, y más con el precio que tiene, que apuesta por la verdadera lacra del rock en este país que son grupos como reincidentes, S.A. y similares. Para eso me voy al Viña rock y remato la “fiesta” viendo a Manolo Kabezabolo. Conmigo que no cuenten.

          Meto a S.A. en el mismo saco que a Reincidientes, y a su vez a éstos en el mismo que a Manolo Kabezabolo y me quedo tan agusto! :midios: :midios: :midios:

          Si S.A. son una lacra del rock en este país, pues entonces yo soy bakala, vamos no me jodas, el único grupo legendario de thrash core que hemos tenido en este país, y lo reducimos a lacra del rock. Y sí, ya sé que sus últimos discos atufan un poco

          Barricada supongo que también entarán en el grupo “lacra”.[/quote]

          Todos entran el grupo son de España y no me gustan :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          Abajo los españoles :guitar: :guitar: :guitar:

        • #196570


          Powerhead
          Participante

            A pero S.A. son españoles? :jeje:

          • #196571


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=199536][quote quote="metal-law" post=199514]El Festival ofrece cosas buenas como Deep Purple, Running Wild, Wasp, dirkschneider, etc… Pero no puedo apoyar a un festival, y más con el precio que tiene, que apuesta por la verdadera lacra del rock en este país que son grupos como reincidentes, S.A. y similares. Para eso me voy al Viña rock y remato la “fiesta” viendo a Manolo Kabezabolo. Conmigo que no cuenten.

              Es jodidamente absurdo. Si ya me parece mal que en un festival de heavy clásico metan Death, Grind, etc… cuanod a la mayor parte de la gente no le gusta el estilo por muy fans de Maiden o Avantasia ,ya lo del kostreo no tiene nombre. Seguimos con la herencia del Mariskal, la Heavy Rock sacando reportajes sobre la lucha de libración del pueblo vasco y su puta madre, …[/quote]

              No entiendo la primera parte. De acuerdo en cuanto el kostreo. Pero te refieres a que el Rock Fest es un festi de heavy clásico?[/quote]Me refiero a que para mí, en un festi de heavy de lo que llamamos clásico (es decir heavy, power, thrash), meter grupos muy al extremo es relleno y quitar una posición a otro grupo más del cartel.

              No nos engañemos: el heavy eclético tipo marcolin es muy poco frecuente y el que está viendo a una banda de Death Metal en un festi tipo Rock Fest o bien está guardando el sitio o bien anda de pedo.

              Puedo entender el viking/folk por el ambiente festivo y porque hoy en día llevan al mismo público que el power. Puedo entender Emperor por ser un black muy sinfónico y melódico. Pero el resto a mi no me convence. Cada festival a su estilo.

            • #196572


              NappyRob
              Participante

                Te entiendo perfectamente Marco.:cerveza:

                Joey, Hora y veinte Emperor en el Rock Fest? Yo creo que tocaran 50 minutos.

                50 minutos no creo, pero 1 hora clavada es bastante más probable, en la reunión del In the Nightside en muchas fechas tocaban 1 hora, y además el rockfest las bandas que traen suelen tocar eso mismo, el año pasado menos los cabezas gordos y la banda que abria cada dia el cartel todos los demás grupos tocaban 60 minutos.

              • #196575


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=199561]Te entiendo perfectamente Marco.:cerveza:

                  Joey, Hora y veinte Emperor en el Rock Fest? Yo creo que tocaran 50 minutos.

                  50 minutos no creo, pero 1 hora clavada es bastante más probable, en la reunión del In the Nightside en muchas fechas tocaban 1 hora, y además el rockfest las bandas que traen suelen tocar eso mismo, el año pasado menos los cabezas gordos y la banda que abria cada dia el cartel todos los demás grupos tocaban 60 minutos.[/quote]

                  Cierto, en Rock Fest suelen tocar una hora. No se porque he puesto 50 minutos… :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #196580


                  Roy
                  Participante

                    El.ultimo directo que vi de Paradise Lost, me sorprendió para bien, en la gira de Tragic Idol

                    Red Sharks!

                  • #196584


                    metal-law
                    Participante

                      [quote quote="metal-law" post=199514]El Festival ofrece cosas buenas como Deep Purple, Running Wild, Wasp, dirkschneider, etc… Pero no puedo apoyar a un festival, y más con el precio que tiene, que apuesta por la verdadera lacra del rock en este país que son grupos como reincidentes, S.A. y similares. Para eso me voy al Viña rock y remato la “fiesta” viendo a Manolo Kabezabolo. Conmigo que no cuenten.

                      Meto a S.A. en el mismo saco que a Reincidientes, y a su vez a éstos en el mismo que a Manolo Kabezabolo y me quedo tan agusto! :midios: :midios: :midios:

                      Si S.A. son una lacra del rock en este país, pues entonces yo soy bakala, vamos no me jodas, el único grupo legendario de thrash core que hemos tenido en este país, y lo reducimos a lacra del rock. Y sí, ya sé que sus últimos discos atufan un poco

                      Barricada supongo que también entarán en el grupo “lacra”.

                      Y dicho ésto, a mi Reincidentes no me pegan una mierda, vamos, me parece que es el típico enchufe de la rana para colocar colegas de andanzas.[/quote]

                      Y podría decir más grupos pero muchos foreros verían atacada su adolescencia :risa:

                      En general el rock urbano, el radical vasco, el kalimochero y el punk ya no digamos y casi todas las vertientes afines a las anteriores que comparten un estereotipo de fan me parecen lo puto peor xd

                      Está claro que hay grupos y grupos y que algunos podrían catalogarse de bisagra y merecen la pena (p.ej los suaves). Mi post evidentemente era intencionadamente exagerado.

                      Dicho sea lo cual, me mantengo en que casi toda esa escena es lamentable. Mofarse de grupos heavys, incluso desde nuestra propia comunidad musical, es muy habitual al mismo tiempo que la mayor costra musical está en otro tipo de movimientos. Yo menos no los quiero en festivales heavy.

                    • #196585


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Es que esas bandas de Rock nacional (que recordemos siempre se llamó así cuando éramos unos críos, llamémoslo estatal por no herir sensibilidades :despollo: ) no pegan ni con cola.

                        Veo muy claro que el público de unos grupos y de otros lleva separado desde que aquella generación cumplió los 18 años de edad y Muniesa dejó de asfixiar con su discurso de izquierdas barato :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.