Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196378


    asylum
    Participante

      Es comprensible, el Resu esta orientado a un publico mas rollo hardcoreta o incluso stoner y este año ya han cumplido su parte con el género trayendo a Mayhem y Taake….

      Hombre, pero más mueve Emperor (o debería) que Mayhem.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196379


      gayeta
      Participante

        Pero si son el triple de caros…

        En fin, aún así yo creía que iban a ir a por ellos. Una lástima.

      • #196384


        Triptych
        Participante

          Emperor esta claro que no cobraran 4 duros por estas reuniones puntuales y aprovecharan para sacar tajada. Que podrian sacar mas si en lugar de 8 o 10 conciertos se hicieran una gira larga? Pues seguro, pero Ihsahn parece un tio autentico en esas cosas y creo recordar que en una entrevista dijo que la idea de estas reuniones cada ciertos años para tocar los discos y tal, habia salido de Samoth y que la unica condicion que el mismo Ihsahn ponia para hacerlo es que fueran muy pocos conciertos.

          De todos modos bien es sabido que Ihsahn siempre ha dicho que odia las giras y no le entusiasma pasarse la vida en la carretera, asi que supongo esa es la razon de que sean pocos conciertos.

        • #196386


          Joeymes
          Participante

            A mí me parece perfecto. Desde 2006, los he visto todas las veces que he podido. Incluso a Ihsahn :midios: :midios: :midios:

          • #196431


            Skie
            Participante

              yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

            • #196434


              Stargazer
              Participante

                A partir de las 16:30h estad atentos. Vamos a anunciar un montón de bandas. Una detrás de otra.

                From 16:30h CET stay tuned. We will announce a lot of bands. One after another.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #196440


                Marcolin
                Participante

                  yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

                  Ni aunque me paguen pasta!! Intelectualoide nivel Steven Wilson pero más respetado por tener el background de Emperor.

                • #196444


                  Joeymes
                  Participante

                    Ni idea. Vamos. Muchísimo mejor que Wilson. De aquí a Lima a pie.

                  • #196446


                    Stargazer
                    Participante

                      A partir de las 16:30h estad atentos. Vamos a anunciar un montón de bandas. Una detrás de otra.

                      From 16:30h CET stay tuned. We will announce a lot of bands. One after another.

                      Justo hace 15 minutos que Graspop ha anunciado 64 bandas. A ver si de esas caen Alter Bridge, Monster Magnet, Gotthard, Queensryche y Amorphis. :guitar:

                      Al final caerán Evanescence, que también los han confirmado. :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #196447


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=199439]yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

                        Ni aunque me paguen pasta!! Intelectualoide nivel Steven Wilson pero más respetado por tener el background de Emperor.[/quote]

                        Yo añadiria que ni que me pague un viaje con todos los gastos pagados a Noruega.

                        Bueno si, en ese caso si que iria :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.