Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196448


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=199448][quote quote="Skie" post=199439]yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

      Ni aunque me paguen pasta!! Intelectualoide nivel Steven Wilson pero más respetado por tener el background de Emperor.[/quote]

      Yo añadiria que ni que me pague un viaje con todos los gastos pagados a Noruega.

      Bueno si, en ese caso si que iria :risa:[/quote]

      Tu vete, que Noruega es la polla! :despollo:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196449


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=199442]A partir de las 16:30h estad atentos. Vamos a anunciar un montón de bandas. Una detrás de otra.

        From 16:30h CET stay tuned. We will announce a lot of bands. One after another.

        Justo hace 15 minutos que Graspop ha anunciado 64 bandas. A ver si de esas caen Alter Bridge, Monster Magnet, Gotthard, Queensryche y Amorphis. :guitar:

        Al final caerán Evanescence, que también los han confirmado. :despollo:[/quote]

        Pues Queensryche ya lo han anunciado en su propio Facebook. Ganas de verles con Todd a las voces. :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #196450


        Stargazer
        Participante

          Rock Fest anuncia a Decapitated, Saurom, Imperial Jade y Jotnar. Ni fu, ni fa… Me quedo con Queensryche.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #196451


          campbell
          Participante

            Y a Hammerfall xD

          • #196452


            Stargazer
            Participante

              Y a Hammerfall xD

              Los vería 100 veces al año. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196453


              Stargazer
              Participante

                Paradise Lost.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #196454


                NappyRob
                Participante

                  Vaya truñaco de confirmaciones, me parece que a este paso me pillaré la entrada del dia de Emperor y al resto que le den.

                • #196455


                  Stargazer
                  Participante

                    Dirkschneider.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196456


                    NappyRob
                    Participante

                      Dirkschneider.

                      Bueno esto ya mejora, aunque prefiero los temas de UDO la verdad…

                    • #196457


                      Stargazer
                      Participante

                        Hay varias bandas que me gustan, pero de momento no hay nada top. Alguna de esas confirmaciones que te hagan soltar un “me cago en la puta!!!”. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.