Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196343


    Joeymes
    Participante

      No XD

    • #196345


      Stargazer
      Participante

        :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #196351


        campbell
        Participante

          no, ira a Wacken a ver a Primal Fear, Rage, Sonata Arctica, Marilyn Manson y Clawfinger (si, han confirmado a estos xD)

        • #196370


          Skie
          Participante

            Esperemos que Resu XD

            Leyendas me vale también.

            yo hubiese esperado sobre todo Resu, que es donde más me cuadrarían, ¿pero estos no han cerrado ya el cartel? es más, creo que habían agotado los abonos ¿no? no me vendría nada bien que confirmasen ahí entonces XDDDD

            Leyendas sería un fuck the sun en toda regla, pero ahí que me tendrían :guitar:

          • #196371


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="asylum" post=199336]Esperemos que Resu XD

              Leyendas me vale también.

              yo hubiese esperado sobre todo Resu, que es donde más me cuadrarían, ¿pero estos no han cerrado ya el cartel? es más, creo que habían agotado los abonos ¿no? no me vendría nada bien que confirmasen ahí entonces XDDDD

              Leyendas sería un fuck the sun en toda regla, pero ahí que me tendrían :guitar:[/quote]

              En el Resu todavía faltan bandas por confirmar.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196372


              Joeymes
              Participante

                Pero el Leyendas tiene dinero para contratar a Emperor?
                Que lo haga RockFest que es la Rana y roba a espuertas, de acuerdo, pero el Leyendas tiene money?

              • #196373


                Skie
                Participante

                  que Emperor no son Aerosmith…

                • #196375


                  Joeymes
                  Participante

                    que Emperor no son Aerosmith…

                    Eso lo sabemos, no hay duda (en referencia al dinero, no a la calidad, of course, porque Ihshan es Dios :guitar: ). Pero no sé donde lo leí, incluso el forero gayeta lo ha puesto en Facebook creo que mi muro, que salía que era una banda muy cara para traer a un festival. Sin coñas.

                  • #196376


                    gayeta
                    Participante

                      [quote quote="Skie" post=199381]que Emperor no son Aerosmith…

                      Eso lo sabemos, no hay duda (en referencia al dinero, no a la calidad, of course, porque Ihshan es Dios :guitar: ). Pero no sé donde lo leí, incluso el forero gayeta lo ha puesto en Facebook creo que mi muro, que salía que era una banda muy cara para traer a un festival. Sin coñas.[/quote]

                      Lo dijo el CM del Resu en el foro del azkena, en el que habla y debate bastante con los usuarios, tras pedirle a Emperor en reiteradas ocasiones (y sigo).

                      Se ve que son muy caros para el retorno en forma de público que creen que pueden tener.

                    • #196377


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=199383][quote quote="Skie" post=199381]que Emperor no son Aerosmith…

                        Eso lo sabemos, no hay duda (en referencia al dinero, no a la calidad, of course, porque Ihshan es Dios :guitar: ). Pero no sé donde lo leí, incluso el forero gayeta lo ha puesto en Facebook creo que mi muro, que salía que era una banda muy cara para traer a un festival. Sin coñas.[/quote]

                        Lo dijo el CM del Resu en el foro del azkena, en el que habla y debate bastante con los usuarios, tras pedirle a Emperor en reiteradas ocasiones (y sigo).

                        Se ve que son muy caros para el retorno en forma de público que creen que pueden tener.[/quote]
                        Es comprensible, el Resu esta orientado a un publico mas rollo hardcoreta o incluso stoner y este año ya han cumplido su parte con el género trayendo a Mayhem y Taake….

                        A Ihsahn lei una entrevista hace dos años que cuando anunciaron su regreso tuvieron decenas y decenas de ofertas para festis veraniegos y al final se quedaron con un puñado de ellos (los que más pasta soltarian), aunque este año tiene pinta de que van a tocar en más sitios supongo que algo habrán bajado su caché, para mi es casi un milagro que los hayan traido y más siendo la rana con la politica tan inmovilista que la caracteriza en un país con tan poca tradición y demanda black metalera en festis veraniegos.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.