Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196289


    Stargazer
    Participante

      Juas! ¿y entra con la entrada o se paga a parte?

      PD: Pregunto por preguntar, por que ahí no voy a ir ni de coña

      Lee en la página anterior. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196314


      Skie
      Participante

        lo primero que hice anoche cuando me enteré fue mirar el resto del cartel (una puta mierda en general) y el precio del bono (150 pavazos JUAS!!). Lo siento pero que les den

        tengo clarísimo que el año que viene les veré por cuarta vez con la gira del Anthems, que además es mi preferido de ellos, pero si ya me he tenido que ir fuera tres veces, sinceramente, no me va a importar la cuarta. Por lo menos seguro que el festi tendrá camping normal, no me atracarán con la entrada y podré aprovechar para ver otros grupos interesantes

        Entiendo a quienes lo tenéis al lado, pero personalmente, pasando

        PD: de todas formas, que no hayan dicho nada de que sea fecha exclusiva en España todavía puede dar esperanzas…

      • #196317


        m6
        Participante

          Sabiendo todo el aura que tiene Emperor, que no hayan dicho nada sobre la exclusividad (que supondría más entradas vendidas) significa que no será exclusivo.

        • #196323


          Roy
          Participante

            Yo creo que también giraran, es buen reclamo de festi

            Red Sharks!

          • #196324


            Stargazer
            Participante

              Ya lo dije, tiene pinta de que harán otro festi.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196328


              asylum
              Participante

                Esperemos que Resu XD

                Leyendas me vale también.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #196335


                Joeymes
                Participante

                  En España, ninguno más.

                • #196336


                  Stargazer
                  Participante

                    Pero entonces la rana ya lo hubiese vendido como fecha única a bombo y platillo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196338


                    Joeymes
                    Participante

                      Emperor, este año, en los festis que ha anunciado nadie los ha puesto como “fecha exclusiva”. Muy seguramente, el grupo no deje poner esa especificación por si las moscas.

                    • #196339


                      Stargazer
                      Participante

                        ¿Ya tienes el abono? :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.