Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196278


    asylum
    Participante

      Y ya que se han acordado de que existe el Black Metal, podrian tambien traerse de paso a Mayhem tocando el De Mysteriis Dom Sathanas, que creo que por esas fechas andan por festivales.

      Pero ya sera pedir mucho eso.

      Tienen a Abbath :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196279


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Triptych" post=199278]Y ya que se han acordado de que existe el Black Metal, podrian tambien traerse de paso a Mayhem tocando el De Mysteriis Dom Sathanas, que creo que por esas fechas andan por festivales.

        Pero ya sera pedir mucho eso.

        Tienen a Abbath :risa:[/quote]

        Yo pensaba que no vendría ningún blacker más a parte de Abbath y mira… No es el estilo que más me mole, lo disfruto más en directo que escuchándolo en casa la verdad.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #196280


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=199282][quote quote="Stargazer" post=199279]Creo que de entradas de día solo han sacado las del día de Aerosmith y cuestan unos 130€…

          Supongo que para los otros días serán un pelín más baratas.

          Yo sigo pidiendo a Behemoth. Que aunque Triptych dijo que terminaban la gira ahora, he visto que el 29 de Junio han confirmado un festi en Rumanía.

          130 euros por un dia??? :blink: Si que tienen que cobrar los Aerosmith…

          En cuanto a los Behemoth estoy de acuerdo. Si no son Mayhem, tambien me sirven estos.[/quote]

          Yo no pagaba 100€ por un día de festi en el que solo tocara una banda que me gusta. :risa:[/quote]

          A eso me referia, que habra que ver el precio y si ese dia de los Emperor hay algo mas interesante, porque pagar por un solo grupo, por muchas ganas que tenga de verlos, pues como que no.

        • #196281


          Powerhead
          Participante

            Menudos cara anchoas los Emperor yéndose al festi de marras éste. Me es económicamente inviable, y todavía guardaba esperanzas de verlos en el Resu, que hubieran pegado bastante bien, pero nada….a joderse. Es que no me jodas, 100 euros de entrada por un día, más transporte, más hotel porque ni mísero camping tienen……fuck,fuck,fuck…..

          • #196282


            Stargazer
            Participante

              Menudos cara anchoas los Emperor yéndose al festi de marras éste. Me es económicamente inviable, y todavía guardaba esperanzas de verlos en el Resu, que hubieran pegado bastante bien, pero nada….a joderse. Es que no me jodas, 100 euros de entrada por un día, más transporte, más hotel porque ni mísero camping tienen……fuck,fuck,fuck…..

              Sí que tienen. Está más cerca de tu casa que del festi, pero lo tienen. :jeje:
              ¿Pero es que como vas a poner un camping en medio de una ciudad? :risa: Es como si le pides al Resu que llegue el metro a su puerta. :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #196283


              Powerhead
              Participante

                ¿Tienen zona de acampada entonces y que entra con la entada y todo?

              • #196285


                asylum
                Participante

                  A 15 km. Yo a camping no iría. Estoy mayor.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196286


                  Stargazer
                  Participante

                    ¿Tienen zona de acampada entonces y que entra con la entada y todo?

                    Sí que tienen, está ubicado cerca de Montmeló. El forero desaparecido Rock Lee fue al camping el año pasado. Lo que creo que se paga aparte y hay un servicio de buses que te llevan del camping al festi.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196287


                    Powerhead
                    Participante

                      Juas! ¿y entra con la entrada o se paga a parte?

                      PD: Pregunto por preguntar, por que ahí no voy a ir ni de coña

                    • #196288


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=199291]¿Tienen zona de acampada entonces y que entra con la entada y todo?

                        Sí que tienen, está ubicado cerca de Montmeló. El forero desaparecido Rock Lee fue al camping el año pasado. Lo que creo que se paga aparte y hay un servicio de buses que te llevan del camping al festi.[/quote]

                        Gracias!

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.